Nacimiento de una Nueva Nación

Nacimiento de una Nueva Nación
Los Libertario por una Nueva Nación

lunes, 23 de marzo de 2015

Somos una Amenaza UhAh



  Cuenta la leyenda urbana que en el país de los sobrevivientes de la escasez de la Miseria Socialista UhAh. En el mismo saco están metidos los Bichitos de la Secta UhAh y demás Deambuladores y se consideran una Amenaza.

  Aquí la amenaza es una virtud, fue descubierta en unas excavaciones realizadas en los laberintos cavernosos del encéfalo UhAh; auspiciada por la experta experimentada de Tía Betulia. En su intervención  en la conferencia de la ONG  ”Perro que ladra, sirve como taladro”.

  Tía Betulia puntualizó que es una virtud la amenaza, porque aquí todo es virtual. Todos están sometidos a la imaginación y cantos de pajarito en la mente del ilegítimo e incapaz Rey Zamuro UhAh. Lo Cierto es que los especímenes mamíferos que viven esta tierra UhAh se las están viendo negra.

  Desde que el Negrito ha usado la firma, para decretar país amenaza. Se la está viendo negra la Cúpula Podría UhAh, porque le bloquearon la visa y el dinero lavado que le han quitado a la nación UhAh.

  Se dispusieron con los pantalones humedecidos por el bolo intestinal a recoger firma para que la derogue. Lo curioso, es que, si no firma el pueblo, se le aplicará la marca de la bestia, es decir, serán perseguido y azotado por los UhAh.

  No se puede negar, que todos estamos preparado para ser una amenaza:

Somos una amenaza, en cuestiones de guerra, ya que tenemos ratos haciendo colas de la miseria socialista UhAh, que estamos dispuestos a ser prisioneros de guerra.

Somos una amenaza, en cuestiones de vivir en escasez y miseria, y si vienen a invadirnos deben de mantenernos y así aseguramos comida segura.

Somos una amenaza, en cuestiones de incapacidad, y se cree que es contagioso. Por el temor de ser infectado, le cancelaron la visa a los que tienen el virus UhAh.

  Por eso y por muchas cosas más, ven a mi casa esta navidad.



No hay comentarios:

Publicar un comentario