Nacimiento de una Nueva Nación

Nacimiento de una Nueva Nación
Los Libertario por una Nueva Nación

lunes, 9 de marzo de 2015

Libres Pensadores UhAh


  Cuenta la leyenda urbana que en el país de los sobrevivientes de la miseria Socialista UhAh, hay unos especímenes mamíferos Bichitos de la Secta UhAh y demás Deambuladores; están de libres pensadores.

  Esta modalidad se ve infiltrada por lo más tóxico de una sociedad, “la Suegra”. Resulta y pasa que pensar libremente aquí, es ponerse en riesgo. Cuando se piensa es difícil ocultarlo, sobre todo porque todos aquí están incursionando en leer pensamiento.

  Se descubrió en el reverso de una chancleta un fragmento adherido con chicle masticado en una cola de la miseria socialista. Se podía leer una fórmula descifrada, que los pensamientos son ondas electro-neurales que disipan centelleantes fotones, que son percibido por canales abierto de pensamiento que están a la caza para interceptarlos y leerlos.

  Si Ud. camina rapidito y se siente seguido, y no ve a nadie cerca, es porque a distancia sus pensamientos fueron  interceptados para saber si Ud. sabe o está dateado de una cola de pañales o etc. de la escasez de la Miseria Socialista.

  La teoría de libre pensadores UhAh, produce curiosidad, pues desembocan todos en el mismo pensamiento de la Miseria y Escasez Socialista UhAh. “¿Dónde hay colas de pañales, leche, arroz, desodorante, afeitadora y muchos etc. de la escasez UhAh.




No hay comentarios:

Publicar un comentario