Nacimiento de una Nueva Nación

Nacimiento de una Nueva Nación
Los Libertario por una Nueva Nación

martes, 17 de marzo de 2015

Juicio Final UhAh


  Cuenta la leyenda urbana, que los sobrevivientes en el país de la escasez y Miseria Socialista UhAh, incluyendo a los Bichitos de la Secta UhAh y demás Deambuladores están adaptándose a vivir como si fuera el último día.

  El régimen de la ingobernabilidad e incapacidad del ilegitimo Rey Zamuro UhAh los tienen bajo los azotes de las Cadenas Lava Cerebro UhAh. Que los mantienen en un Juicio Final.

  Consultamos a Tía Betulia experta en desarrollar su teoría social viendo películas. En esta ocasión proyectó su conclusión en la saga de Arnol Sueternegro, con el Juicio Final. Nos adelantó que su informe fue divulgado en la asamblea menstrual de la ONG “Cuídate de las Esquinas”.

  Apuntó, que en las dinámicas de grupo, liderazgo y desarrollo de la personalidad;  hacen uso de la expresión para estimular decisión visionaria: “Vivan como si fuera el último día”. Esto es obsoleto en la sociedad de la Miseria Socialista Utah. Aquí es un Juicio Final UhAh; con los azotes recomendados por la asesoría del Castrador de la isla que fidelmente recibe petróleo UhAh regalado sin fines de lucro.

  La cosa es que, con tantos: Apagones, Devaluación de la Moneda, Control de Cambio, Expropiaciones de Empresas, Persecuciones, Incapacidad, Empresas Fantasmas UhAh, y de a muchos Colectivos Motorizados Escudo de la Muerte,  les hacen vivir como el último día.


No hay comentarios:

Publicar un comentario