Nacimiento de una Nueva Nación

Nacimiento de una Nueva Nación
Los Libertario por una Nueva Nación

miércoles, 25 de marzo de 2015

Escapulario Decreto Amenaza UhAh

   Me dicen los que me cuentan, que en el país de los sobrevivientes de la Miseria Socialista UhAh, que los Bichitos de la Secta UhAh y demás Deambuladores, están de espectadores y boquiabiertos. Mascullan entre si, -“tenía que ser un Negro que USA, una poción que rompió el  encantamiento y hechizos UhAh”.

  Los especímenes mamíferos aceleradamente se conforman al cautiverio y azotes UhAh. El embrujo los puso hacer colas de Escasez de la Miseria Socialista UhAh, y los muy conformistas; progresivamente con Cadenas Lava Cerebro y la cosa esa del legado del insepulto Pajarito Fetiche UhAh, le introdujeron agujas de amuletos con: Apagones, Expropiaciones, Devaluación de la Moneda, Maldiciones, Persecuciones y mucho UhAh.

  Resulta que el Negrito USA un Escapulario Decreto Amenaza. Es un escapulario, porque se ocupa de revocarle la visa a los que se escapan con los dólares del pueblo UhAh, para montar Empresas de Lavanderías de Dólares Fantasmagóricas. Este escapulario está rompiendo el hechizo UhAh.

  Ya muchos Vampiros enchufados UhAh, confiesan que no duermen. El sueño se les espantó al ser descubierto de su Canibalismo Socialista UhAh. Mientras que el pueblo no duerme pensando -¿Dónde? Conseguir pañales.





No hay comentarios:

Publicar un comentario