Nacimiento de una Nueva Nación

Nacimiento de una Nueva Nación
Los Libertario por una Nueva Nación

jueves, 26 de febrero de 2015

Tucán y el Burro UhAh



  Me dicen los que me cuentan, que los sobrevivientes de la Miseria Socialista UhAh, experimentan una sim-biosis,-(Relación de cooperación animal, interrelación beneficiosa o parasitaria entre diferentes especies).
  Este informe fue extraído de un panfleto que serbia de cuña en la pata coja de una mesa, donde Tía Betulia, experta en armar y hacer escaleras falsa de anime.
  Ella fue clara en advertir que ciertas aves y animalitos posan sobre animales más grandes espulgándolos: Se han visto rinocerontes sobre su lomo un pequeño pajarito picando diminutos insectos. Esto muestra la simbiosis, una ayuda mutua. No se molesta que la ave se alimente mientras lo libra de los insectos. Lo curioso y ridículo del  caso es que hay un burro de procedencia dudosa en un país cuyo nombre se me olvidó por estar haciendo cola bajo el sol; pero si estoy seguro que queda al norte de América del Sur.
  Al burro lo visitan unos pajaritos sobre su imaginación. Uno es un pajarito insepulto con una verruga que lo incita al odio y azotes a la especie mamífera UhAh, de Bichitos de la Secta UhAh y demás Deambuladores. 
  Un segundo pájaro es el Malaguero Castrador, endógeno de la isla de la felicidad, en vez de quitarle, le deja unos Parásitos de Miseria Socialista y escasez UhAh, a cambio recibe sin fines de lucro petróleo regalado UhAh. 
  El otro pájaro es un tucán, que viendo la incapacidad del Burro UhAh, lo ataca con excremento, para que no siga luciéndose con su incapacidad. A lo que el Burro incapaz decidió lanzar patadas UhAh al que se le atraviese y piense lo contrario a su incapacidad. Es lo único que sabe hacer, además de rebuznar incoherencias UhAh.

 





No hay comentarios:

Publicar un comentario