Nacimiento de una Nueva Nación

Nacimiento de una Nueva Nación
Los Libertario por una Nueva Nación

lunes, 30 de marzo de 2015

Explotación Sexual

   Me dicen los que me cuentan, que hay especímenes que gravitan sus pensamientos en la grasa. Como mantenerla, quitarla o agitarla públicamente. Ellos siguen las instrucciones como en las etiquetas de los envases homogeneizados que se jartan. “Agítese antes de ingerirlo”. Ahí es donde los voluminosos se disponen a caminar, asumiendo la expresión de “agitarse asimismo antes de jartar”.

  La cosa es que hay espectadores, al ver esos objetos sexuales, ya que pertenecen a unos de los dos sexos; son como unos globos o pelotas de látex infladas al punto de ebullición y luego lo inesperado… la explosión. Por eso, cuando se contempla a un gordo, los ojos en posición de sobresalto por el temor de la explotación sexual.

  Es decir, ese sexo ambulante puede estallar de manera grasosa. De acuerdo a la teoría del caracol que deja una estela viscosa al caminar, Estos objetos sexuales caminan dejando grasa como si rebosaran de grasa. Cuando tenga un avistamiento de un gordo agitándose –trotando o caminando--, está en presencia de una inminente explotación sexual.



No hay comentarios:

Publicar un comentario