Nacimiento de una Nueva Nación

Nacimiento de una Nueva Nación
Los Libertario por una Nueva Nación

martes, 23 de diciembre de 2014

Espanto de la Navidad UhAh


  La mitología urbana cuenta que en el país de la Fantasía y Miseria Socialista UhAh, merodea un espanto que tiene, tanto a Bichitos de la Secta UhAh y demás Deambuladores bajo un terror navideño como la angustia queda al comerse una Hayaca piche.
  Existe una cosa abstracta en forma de friito que envuelve cierta zonas de países, para los tiempos decembrino la dan por llamar espíritu de la Navidad; como si fuera un contagio de alegría en medio de la pobreza y placer en la abundancia para compartir.
  Ahora bien, la cosa no es así; en donde el espanto del insepulto Fetiche Pajarito UhAh, es invocado por el lacayo incapaz e ilegítimo Rey Zamuro UhAh. Siguiendo la orden fidelmente del Castrador de la isla. Hacen uso del Espanto de la Navidad que unen a las familias en una sola Miseria y Escasez Socialista UhAh.
  Se unen en la inactividad de los apagones.
  Se unen en el ¡ahora que hacemos si expropian las empresas productiva!.
  Se unen en cambote familiar haciendo colas de la Miseria y Hambruna Socialista UhAh.
  Se unen en el temor de la inseguridad de Paramilitares Colectivos, Motorizados Escudo de la Muerte.
  Ciertamente para muchos los que han visto y sentido el espíritu de la navidad en otros países es motivo de felicidad. Lo curioso es que el espanto de la navidad también es de felicidad ya que el Espanto hace uso de Cadenas Lava Cerebro UhAh; y les narcotiza sus mente aceptando felizmente los apagones, hambruna y violación de la constitucional.







No hay comentarios:

Publicar un comentario