Nacimiento de una Nueva Nación

Nacimiento de una Nueva Nación
Los Libertario por una Nueva Nación

martes, 30 de diciembre de 2014

Complot UhAh


  Me dicen los que me cuentan, que en el país de la Miseria UhAh, están bajo la sombra de un complot UhAh. Esto tiene a la Cúpula Podría UhAh con el curricán templa’o. Mientras que los Bichitos de la Secta UhAh y demás Deambuladores están bajo complot de la Escasez y Hambruna de la Miseria Socialista UhAh.
  Usamos nuestro instinto para consultar, y como norte recurrimos a Tía Betulia, experta en pedir rebajas, descuentos y pedigüeñería. Lo cierto, es que ella (Tía Betulia) posee un potecito donde echaba el café ahora que no hay, lo usa para guardar la traducción de complot.
  Pues sí, complot es una expresión china para comprar. Ahora entendemos como el incapaz e ilegítimo Rey Zamuro UHAh, entregó el petróleo UhAh a los chinos; metiéndonos los chinos hasta donde dice no pise la grama.
  Ahora todos están en un complot, ante la Escasez y Devaluación; perdidos en el espacio. Con el síndrome de Perolito y Escarlata, desfasados con los precios, con tantas devaluaciones de la moneda.
  Todo está devaluado, y cuando preguntan por el valor de algo, en lugar de sacar dinero que no tienen, sacan los ojos desorbitados de asombro, juntamente con la boca abierta con cierta parálisis facial. Y un susurro incoherente ¡Miarma!. Luego se inicia la discusión de la “Compra y la Demanda”, con descalificaciones ofensivas a un tercero ausente, es decir, se sacan la Madre  con recontra la tuya y todo.







No hay comentarios:

Publicar un comentario