Nacimiento de una Nueva Nación

Nacimiento de una Nueva Nación
Los Libertario por una Nueva Nación

viernes, 12 de diciembre de 2014

Inicio de la Navidad UhAh



    Me dicen los que me cuentan, al comenzar diciembre muchas culturas irrumpen con tradiciones milenarias, centenarias y desde hacenarias. Lo hacen con rebajas de precios para incitar ventas navideñas, otros hacen desfile, etc.
  Aquí en la isla de la Fantasía y Miseria Socialista UhAh. Lo de isla es porque estamos aislado del progreso, y lo que tenemos de progreso indetenible de la destrucción de la economía del país. Por la implantación de la escasez y Miseria Socialista UhAh. Al frente del incapaz e ilegítimo Rey Zamuro UhAh.
  Resulta y pasa, que aquí se inicia muy miserablemente diferente a los demás:
1- Unos la inician haciendo cola de la Escasez de la Miseria Socialista UhAh, en las puertas de un sumercado porque se corrió la voz que habría leche, arroz, papel sanitario, desodorante, detergente, etc.
2- Otros haciendo cola para mendigar la sobra de dólares del Control de Cambio UhAh, que dejan los Vampiros Enchufados para sus empresas fantasmas UhAh.
3-También las inician con nueva, de las continuas devaluaciones. Todos están desorientados, con los precios. Produciéndole el síndrome de Perolito y Escarlata.
4-Se comienza diciembre haciendo nada, ya que los apagones paraliza toda actividad.
5-Se inicia el mes decembrino buscando y visitando farmacias vacías para sobrevivir o morir en el intento buscando un acetaminofén.
  Como ven, esto invita a una temporada navideña al extremo. Muchos están planificando montarle casería a los renos de Santa Claus, para sus hayacas..
  Además, se está poniendo de moda, en recurrir al sortilegio de leer el primer vómito de hayaca de un Borracho, para predecir el futuro del país UhAh.
Creen ver, en las aceitunas verde masticadas, la molestia militar.
Creen ver, en los desechos estrellados, como una explosión social.
Creen ver, en esas cosas que parecen y no es, a las continuas cadenas lava cerebros UhAh.
Creen ver, en las conchitas rojas de ají, a la Cúpula Podría Uh Ah le quitaron la visa y “no volverán a ver a Miky Mouse” .
Cree ver, en la hediondez que emana, a las Empresas Fantasmas de los Vampiros Enchufados UhAh.
Creen ver, en la masa masticada, la trampa de la decepción a no votar, por la opción que invite a reconstruir al país.
Por eso y por muchas cosas más, ven a mi casa esta navidad.





No hay comentarios:

Publicar un comentario