Nacimiento de una Nueva Nación

Nacimiento de una Nueva Nación
Los Libertario por una Nueva Nación

jueves, 11 de diciembre de 2014

Bloqueo Económico UhAh










Cuenta la leyenda urbana que en el país de la fantasía de la Miseria Socialista UhAh, están bloqueados económicamente; esto incluye a Bichitos de la Secta UhAh y demás Deambuladores.

  Consultamos a Tía Betulia, experta en albañilería en cuestiones de pegar ladrillos con pega-loka, que no es lo mismo la loca que pega.

  Ella como miembro de la ONG "Te Friso el Bloqueo", admite poseer un informe preservado en una caja de acetaminofén vacía, ahí detalla que es un bloqueo económico nacional, internacional e inter-barrial.

  El bloqueo, en sí, es una pared de ladrillos. Y ladrillo es el sonido que emite un perro al ladrar; y económico es el eco emitido por el ladrillo. Es decir, es la acción en se encuentran los sobrevivientes todos por la Escasez y Hambruna de la Miseria Socialista UhAh, por el incapaz e elegido Rey Zamuro UhAh. Aquí todo padece de bloqueo económico UhAh.

 La Universidad First Black, se las vió negra, y determinó que los burros son legítimos para llevar carga, por eso, verán obsesionados llevando fidelmente petróleo regalado al castrador de la isla. De ahí que lo verán bloqueado dirigiendo la destrucción de la economía del país UhAh.







No hay comentarios:

Publicar un comentario