Nacimiento de una Nueva Nación

Nacimiento de una Nueva Nación
Los Libertario por una Nueva Nación

lunes, 8 de septiembre de 2014

Zacu-Don UhAh

  
  Cuenta la leyenda urbana que en el país de la Fantasía UhAh; el régimen donde un Pajarito insepulto  revolotea la incapacidad UhAh. Están empeñado en tener súbdito controlados rumiando su miseria, en vez de un pueblo que genere su progreso. Le han implantado un sistema que pica y chupa  como el Zancu-Don, que el Castrador de la isla, gratuitamente lo hace a distancia por petróleo regalado UhAh.

  Pues sí, Zacu-Don es un sistema innovador que solo lo usa la logia de incapaces. Es tomado e inspirado del Zancudo, insecto que succiona sangre, y al mismo tiempo inyecta un coagulante. Esta técnica del Zacu-Don, Pica y coagula la mente y memoria de los UhAh y demás Deambuladores con las continuas Cadenas Lava Cerebro UhAh, por el ilegítimo e incapaz Rey Zamuro Uhah.

  Luego, chupa o succiona el tesoro nacional (petróleo y dólares). La hinchazón (Escacez y Hambruna) que queda produce una rasquiña sabrosa (Colas), que llega a romper la piel sin darse cuenta (Le imponen Tarjeta de racionamiento d la Miseria). Es decir, para controlar sus mentes y emociones, por cada violación de la constitución, le recuerdan y le zampan la cosa del legado del Fetiche Pajarito UhAh. Así los Adeptos Bichitos de la Secta UhAh se sienten congraciados a obedecer.

  Lo cierto es que Zacu-Don es un Sistema UhAh que Chupa y Chupa dólares para la Cúpula Podría UhAh. Esto refuerza a los Vampiros UhAh (Vampiros UhAh Recargados de Dólares).





No hay comentarios:

Publicar un comentario