Nacimiento de una Nueva Nación

Nacimiento de una Nueva Nación
Los Libertario por una Nueva Nación

miércoles, 24 de septiembre de 2014

Made in UhAh

   Cuenta la leyenda urbana que los residentes en el país de la Fantasía UhAh, están colmado de ‘’Esto es el Colmo”. Resulta que tanto Bichitos de la Secta UhAh y demás Deambuladores están destinados al progreso. Pues sí, progresivamente van a la ruina del país.

  El ilegítimo e incapaz Rey Zamuro, es un lacayo del Castrador de la isla que fidelmente le envía petróleo UhAh  gratis por asesoría de la improvisación UhAh. El Lacayo UhAh, emitió el anuncio de no exportar lo que se produce. Improvisación para garantizar la escasez. Eso indica, 0que lo que producimos debemos consumirlos. Algo así como el suicidio (hazlo tú mismo), no se necesita que te ayuden. La lógica dice, que se exporta lo que se produce, ¿y qué es lo que producimos?.
  Lo que producimos es: Apagones, Devaluación de la Moneda, Control de Precio Susto, Incapacidad, Cadenas Lava Cerebro UhAh, Improvisación, Escasez de la Miseria Socialista UhAh, Culto al Fetiche e insepulto Pajarito UhAh, Colas de la Miseria, Hambruna y muchos Colectivos de Motorizados de la Muerte UhAh.
  Ahí está la cosa, nos consumiremos la Miseria Socialista UhAh, Estamos a las puertas del viejo truco de la importación de Comida Podrida UhAh.



No hay comentarios:

Publicar un comentario