Nacimiento de una Nueva Nación

Nacimiento de una Nueva Nación
Los Libertario por una Nueva Nación

lunes, 1 de septiembre de 2014

Se las vio Negra

 

  Me dicen los que me cuentan, que hay vivencias enconosas, y existe la creencias que a los Bichitos de la Secta UhAh y demás Deambuladores, los tienen agobiados el ilegítimo e incapaz Rey Zamuro UhAh con Apagones, Control de Cambio más la dosis de Escasez y Hambruna de la Miseria Socialista UhAh. Ahora con la sobredosis de la Tarjeta de Racionamiento de la Miseria UhAh.

  Resulta que esto le sucedió a Negrito (Nelsido Grigorio Tobiño) como todo un miembro de la Secta UhAh, salió de su casa a la cola más cercana de la Miseria UhAh por víveres para la familia.  Y sin saber llevaba tres días sin regresar y con la mente anestesiada de tantas Cadenas Lava Cerebro UhAh. Que todo estaba resuelto con la Tarjeta de Racionamiento de la Miseria UhAh. Hizo un juramento hipocondriaco, que soportaría lo inimaginable: sol, lluvia, noches, hambre, sudor y diarrea. Pero, que traería porque si, Champú, desodorante, papel sanitario, leche, azúcar, pañales de una misma cola.

  Ahí estaba Negrito, en una cola de la Miseria UhAh. Hasta que se las vio negra. Su mujer Yubirizayda fue a buscarlo y rescatarlo. Supo de el en un reportaje de TV de Concurso “Quién resiste más en una Cola UhAh”. Y sin mediar  lo sacó. Y le recordó que estaba bajo sentencia. -Que no volviera a frecuentar Supermercados de las personas que creen en el progreso y no votan por los UhAh. Solo ocúpate en tu Ruina-Mercal. Llevas tres días fuera de casa, es allá que te necesitamos. Perdiste el trabajo por estar pidiendo permiso para hacer las colas de la Miseria UhAh.

  Además, te prometí darte una Terapia de Golpe, si te volvía a ver en una cola de la Miseria UhAh. Y esta Terapia es para sacarte de la esclavitud y servidumbre mental UhAh. Sé agradecido, ¡No me vengas que es Violencia Familiar, me preparé mucho en el gimnasio para darte esta Terapia de Golpes gratis.

 Así fue y lo que le pasó a Negrito, estaba como los productos regulados, "Desaparecido" y de contrabando.







No hay comentarios:

Publicar un comentario