Nacimiento de una Nueva Nación

Nacimiento de una Nueva Nación
Los Libertario por una Nueva Nación

lunes, 29 de septiembre de 2014

Isis UhAh



  Resulta y pasa que en el país de la fantasía UhAh y demás Deambuladores están bajo un terrorismo aislámico, pues sí, están cada día aislado con la ingeniosa improvisación del ilegitimo e incapaz Rey Zamuro UhAh, siendo lacayo del Castrador de la isla. Que recibe fidelmente petróleo gratis por asesoría gratuita por su aporte “Como arruinar un país con robolución”.
  Aquí desde hace rato está regido por el Califato extremista de la Cúpula Podría Isis UhAh, lo de califato porque nos hemos calado su improvisación. Sobre todo con la cosa esa de ISIS le damos Apagones, isis le Devaluamos la Moneda, isis le damos Escasez y Hambruna de la Cola de Miseria Socialista UhAh.
  Además, le aplican el viejo truco del control, una forma de privarle libertad. Usando la daga de la represión los descuerpan. Le separan la cabeza del cuerpo, para que la cabeza  si llega a pensar no se movilice (Reclame, Manifieste su inconformidad). Por eso andan desmembrados con escasez de la miseria socialista, para que su mente este por aquí y por allá; y nunca se ocupe en darle un para’o a la improvisación UhAh.




No hay comentarios:

Publicar un comentario