Nacimiento de una Nueva Nación

Nacimiento de una Nueva Nación
Los Libertario por una Nueva Nación

lunes, 29 de septiembre de 2014

Incas UhAh

 Cuenta la leyenda urbana que un pueblo ancestral “los Incas”, asentados en tierras indoamericanas. Se desarrollaron como una sociedad ordenada en agricultura a través de terrazas para evitar la erosión de la tierra y aprovechar espacios con caminos para un mejor tránsito. El oro fue un atractivo en su progreso.

  El hallazgo de una vasija de ese tiempo pujante, logró hablar y descifró unos caracteres que atrajo el interés de los científicos de la Universidad First Black, y estos se las vieron negra al conocer que los Incas poseían tantos conocimiento hasta el punto, donde dice no pise la grama.

  Estos científicos indagaron, el motivó del abandono de sus tierras. Tal misterio Inca, no se hizo encono ya que una Llama les contó lo que se sabe por generaciones entre ellas

  Resulta y pasa que los conquistadores Españoles se presentaron con saña y violencia. Los lugareños Incas enfrentaron la situación con la estrategia “Paticas pa’que te tengo” y fueron dejando el pelero. Sobre todo cuando una figura agonizante casi espectral,  se paseaba tambaleando los caminos pidiendo ayuda  con gemidos guturales incoherentes llenos de dolor.

  Era un soldado español que entre la reyerta y pelea, la lycra se le metió hasta enredarse con los pelos del chiquito. El retorcijón fue tal, que pedía ayuda. Los Lugareños no se acercaban, huyendo despavoridos. Y describían que un espanto desnudo con el “pichu” afuera queriéndolos violar. Todos admitían ver aquella cosa horrible a distancia a medida que huían, alertando a los demás: -ahí viene el “Machu Pichu” lengua inca para referirse “el macho desnudo con la cosa guindando’’. Los incas, se hincaron haciendo el juramento, “por esta, que me voy y no vuelvo más”; evitando así que lo violara, el soldado Machu Pichu.

 El tiempo demostró que no estaba desnudo, eran la espada que guindaba y en el tangoneo la silueta dibujaba otra cosa.

  A lo que vinimos, en la huida muchos incas fueron absorbidos por otras culturas lejanas. Lo místico de la cosa es que mientras más se alejaban de su tierra ancestral ellos perdían su sabiduría. Hasta el punto de llegar a la inca-pacidad. Esto responde al asombrosa inca-pacidad que embarga a la Cúpula Podría UhAh.

  Observe que el incapaz e ilegitimo Rey Zamuro, ha contagiado su herencia de incapacidad por medio de Cadenas Lava Cerebro UhAh a los Bichitos de la Secta UhAh y demás Deambuladores; al obligarlos a incarse al Control de Cambio, Apagones, Control de Precio Susto, Devaluaciones, Maletines Antonini Wilson, Tarjeta de Racionamiento de la Miseria, Colas de Miseria de Hambruna del Socialismo UhAh.





No hay comentarios:

Publicar un comentario