Nacimiento de una Nueva Nación

Nacimiento de una Nueva Nación
Los Libertario por una Nueva Nación

lunes, 29 de septiembre de 2014

San Pao UhAh


  Cuenta la leyenda urbana, que en el país de la fantasía UhAh, tienen a los Bichitos y demás Deambuladores en una sola procesión de la Escasez y Hambruna de la Miseria Socialista UhAh.
  Se ha despertado un fervor que incluye en el santuario UhAh, en la devoción al Fetiche e Insepulto Pajarito UhAh. En la logia de la miseria UhAh, agregaron unas penitencias para asegurar el culto. Le marcan o sellan la frente de los prosélitos de la Secta UhAh, con Cadenas Lava Cerebro UhAh. Para que piensen intermitentemente UhAh, eso es una manera para controlarles sus mentes.
  Le dejaron un vicario de la miseria, al ilegítimo e incapaz Rey Zamuro, para que improvise e incoherentemente arruine la economía del país. Es como una Bestia con dos cabezas, una cabeza anuncia algo, y con la otra lo niega. De ahí que se conoce como la Bestia que era y no es. Un régimen de la negación.
  Los muy miembros de la Secta UhAh, hacen uso de sus penitencias: Apagones, Control de Cambio, Devaluaciones, Expropiaciones, Hambruna, Represión con los Colectivos de Motorizados de la Muerte.
  La cosa es que le metieron en la gruta de la capilla del encéfalo, a “San Pao”. Pues sí, eso es lo que se escucha ahora con la Tarjeta de Racionamiento a la Cubana (Capta Huella). Esto sirve para asegurar su puesto en la cola de la miseria. El mismo sistema del sello de la bestia. Si no estás sellado con el capta huella, no tienes derecho a la comida.
Ahora se escucha la letanía, al santo nuevo UhAh “San Pao”:
- ¿Dónde está, Yubizaida?
Le responden.
-La vi “San Paa” en la Cola de la Hambruna del mercado.
- ¿Dónde está, Anguito?
-La vi “San Pao” en la Cola del Banco, por lo del Control de Cambio.




No hay comentarios:

Publicar un comentario