Nacimiento de una Nueva Nación

Nacimiento de una Nueva Nación
Los Libertario por una Nueva Nación

miércoles, 10 de septiembre de 2014

Fuga de Cerebro UhAh



  Cuenta la leyenda urbana que una nueva peste azota a los lugareños que residen en tierras UhAh, exactamente por las inmediaciones al Norte de América de Sur; sobre todo donde hay una hendidura pronunciada rodeada de tierra con agua en medio, para no decir que es un lago enigmático. La peste conocida “Pinky Huérfano” o “sin Cerebro.

  La cosa es que están quedando descerebrado, pues sí, sin cerebro. Antes de este siglo, gases emanado por el  petróleo  en la costa oriental del Lago rodeado de tierra, afectaba la gestación en la matriz, haciendo que el cerebro del feto resultara degenerado. Ahora la cuestión, es que los Bichitos de la Secta UhAh y demás Deambuladores que han perdido la capacidad de elegir, y solo le queda es llevarse lo que hay por causa de la Escasez y Hambruna de la Miseria Socialista UhAh. Están quedando sin cerebro.

  Esto nos obligó a consultar a la experta en lectura cerebral a Tía Betulia. Asistimos a una conferencia donde ella es una “miembro” de la ONG “Con esa Tanga, se te ve todo”, planteó la teoría del Camarón. Este crustáceo, vivo es transparente y puede vérsele las vísceras y afines al Distrito Miranda y el Departamento Vargas. Así se puede ver el cerebro con una linterna.

  Nos dijo, que es cierto, que es como una epidemia que carcome la masa encefálica y es habitado por un engendro o Virus Caracas Boy’s. Este se forma al incubársele a través de Cadenas Lava Cerebros UhAh.

 Nos alertó del despistaje que cada persona debe hacerse como una profilaxis, sin aditivos químicos. Solo tiene que usar una linterna y colocársela en la boca previamente abierta en dirección contra-picado, en el hemisferio izquierdo, donde se aloja la bacteria UhAh. Este proyecta una imagen, ahí es donde Ud. con espejo en mano podrá ver si tiene cerebro o se le ha fugado.

  Se han visto anaqueles del encéfalo donde se le ha fugado el cerebro, y solo habita el octavo pasajero, alienígena conocido como “Miseria Socialista UhAh”.








No hay comentarios:

Publicar un comentario