Nacimiento de una Nueva Nación

Nacimiento de una Nueva Nación
Los Libertario por una Nueva Nación

martes, 26 de marzo de 2013

Unicornio Parlante Uh Ah

  Cuenta la leyenda urbana, que al Norte de América del Sur, que desde una inoculación a distancia a través del Satélite Espacial Miranda, pues sí, se la pasan mirando a los que deambulan el país de la fantasía  Uh Ah para  aislarlos del progreso, devaluándole la moneda, apagones y aplicación de Hambruna Socialista  para que se le pongan los ojos desorbitado por lo de aquí si hay… no ¡no! Es allá que llegó el pollo.
  La cosa  es que en el mundo mágico de duendes, hadas madrinas, príncipes, jorobados, bigotudo, brujas y seres amorfos; que le dan un toque místico y mitológico al someter a un pueblo con el cuento y encantamiento de que una Protuberancia o Verruga que ha resultado ser el “Unicornio Parlante”. Así mismito como lo escribí. Ese Unicornio Parlante estimulaba el odio entre hermanos y el amor en permanecer en él poder y al tesoro Nacional con Cadenas Mágicas.
  Estas Cadenas envilecen a sus Duendes o Bichitos Uh Ah. Estos Duendes están pasando parte de su existencia buscando como (Ricardo Argoya su Unicornio Azul perdido), estos buscan, diciendo duende está el Unicornio Uh Ah Parlante.  Los Duendes Uh Ah están bajo el hechizo de las cadenas y creen que unos de las Zamuro de la Cúpula Podría tiene la protuberancia en su poder y que además se cree que el heredero Putativo.
  El Zamuro trata de imitarlo pegándose con saliva de morrocoya el unicornio en el lado derecho de la frente para que crean que al versela está en la izquierda (hacer creer que son de la izquierda, cuando viven su capitalismo salvaje). La Verruga Parlante se le cae, trata de hacer maroma con ella y solo le calza poniéndosela de supositorio. Me dicen los que me cuentan, que camina con ella metida donde tiene que metérsela, siendo así el hazme reír Uh Ah.Tía Betulia es, de la que cree que el hechizo se rompe con el voto castigo en las elecciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario