Nacimiento de una Nueva Nación

Nacimiento de una Nueva Nación
Los Libertario por una Nueva Nación

domingo, 10 de marzo de 2013

Embalsamados Uh Ah

   Cuenta la leyenda urbana, que en el país de la fantasía; que desde una interpretación constitucional cantinflérica para acá. Se han visto embalsamados exhibiéndose como si fueran plátanos aboyaos. La ONG “Yo los Almidono” hace una aclaratoria y se distancia de la técnica utilizada por Tía Betulia al usar “caujaro” para embalsamar tuqueques.
  El colectivo “Yo uso Silicón”, sugiere que los mejores embalsamadores son el “Ñeko”, “Chulo” y “Chela” que disponen de un proyecto para embalsamar Mascotas Fetiches y Balsas. Consiste en varios tronquitos amarrados paralelamente que pueden flotar en el agua. Las pruebas la han realizado en la desembocadura de la Cañada Morillo, del Lago de Maracaibo, ha sido un éxito, pues sí, la persona se excita por las contaminadas aguas y comienza a citar a los que ve “pssh, hey,  pssh”.
  La cosa de embalsamar a un pueblo Uh Ah es fácil y barata. Dicen los que me cuentan que el Lavado de Cerebro con las Cadenas del extinto y Fetiche Gran Uh Ah es el legado para momificar a los bichitos de la Secta Uh Ah. Al embalsamarlos pierden la sensibilidad de lo que está sucediendo (tiempo real), es decir, teniendo ojos no vean los soborno de los maletines Antonini Wilson para acallar la corrupción, oído no oigan las maldiciones de odio que profiere a sus adversarios, teniendo pellejo no sientan la fatiga de estar parado haciendo filas de racionamiento de escasez de alimento por la “Hambruna Socialista Uh Ah”, teniendo nariz no huelan la corrupción de la devaluación y control de cambio y teniendo boca no puedan protestar solo balbucear Uh Ah.



No hay comentarios:

Publicar un comentario