Nacimiento de una Nueva Nación

Nacimiento de una Nueva Nación
Los Libertario por una Nueva Nación

jueves, 21 de marzo de 2013

Ser Mártir Uh Ah


  Desde el país de la fantasía Uh Ah, donde el hijo putativo de la Cúpula Podría Uh Ah tiene una situación insepulta. Tiene a más de uno, envuelto tratando de tapar como los gatos una cosa que yede y de a mucho: sepulteros, momificadores, amarradores de hallacas y bollos pelones. Tía Betulia experta en desconectar arbolitos de navidad, lavadoras de rodillo y codo, neveras y secadores de pelo y calva. Aclara que para ser Mártir es fácil y sencillo, añade que es cuestión de fili. Si Ud. tiene una situación incomprensible como el dejarse crecer los pelos de la nariz hasta que parezcan bigotes por ser lampiño; así mismo puede tener una licuadora dando funcia y ya es tiempo de dejar la farsa y desconectar la cosa. Es ahí que Ud. decide el día, pues sí, el día determinará si se es o no. La teoría desentrañada por Tía Betulia es impelable, busque papel y lápiz o alguien que sea calvo pero la cosa es tener donde hacer unas anotaciones. Si se desconecta un Lunes = termina siendo un Lunático, si lo hace un Martes = es un Mártir. Lo ve, que los cubanos sabían el secreto de Tía Betulia.
  Cuando se es mártir por ser desconectado un martes puede considerarse Fetiche, entiéndase algo fétido y piche por estar insepulto. La cosa se complica cuando hay otros mártires, que son mártir de otra manera.  Está Martír Útero, Martír Úter King, Martír Polar, Mártir Fierro, San Mártir e’Porra, Riky Mártir que aún sufre penalidades, etc.
   Me dicen los que me cuentan que el extinto Fetiche Gran Uh Ah estuvo conectado con los bichitos de la secta Uh Ah, luego se desconectó dos meses atrás para ser Mártir bajo la manipulación de los 2 (dos) Zamuros de la Cúpula Podría Uh Ah que creen que yo creo lo que ellos creen (lo del Mártir Uh Ah).

No hay comentarios:

Publicar un comentario