Nacimiento de una Nueva Nación

Nacimiento de una Nueva Nación
Los Libertario por una Nueva Nación

sábado, 16 de marzo de 2013

Es contigo Nicolás

  Cuentan los mitos y leyenda al Norte de América del Sur, que desde un desconectado para acá, la Misión Embusterosos Uh Ah, han hecho de los suyas. Los Bichitos de la secta del Fetiche Gran Uh Ah “San Precario”, viven a merced de las pretensiones de los Zamuros de la Cúpula Podría Uh Ah con su régimen heredado  “dile esto pa’ que se lo crean”. Estos embusterosos tienen la suerte que les creen, de acuerdo a lo expresado por la ONG “Yo también creo mentiras”.
  Resulta que uno de los 2 (dos) Zamuros de la Cúpula Podría, tiene la intención de seguir con la cosita de la hambruna socialista del siglo XXI; conocida con la “Misión Nicolás”.
  Tía Betulia experta en remendar trapitos de cocina, desglosó un abanico chino de la situación para los que todavía estamos aturdidos de Cadena Lava Cerebro Uh Ah. Ella dice”- estamos en los momentos que se revierten en contradicciones y doble discursos con lengua bípeda como la serpiente. Además Agregó – El extinto Fetiche Gran Uh Ah promovió la expresión despectiva a su oposición descalificadora “No volverán”, resultó que se le devolvió la cosa y el que no volvió fue él”. También agregó que el Zamuro está sumido en un “No es” se quiere parecer al Águila Calva Come Moscas  y no es. Fíjense que un perro mientas escarbaba una bolsa de basura, dejó al descubierto una tablilla que explicaba que Ni-colás está compuesto por Ni = negación; Colas = fila; tenemos, pues, “No habrá colas”. Pero, como es sabido, esto es la ley del que “escupe para arriba, le cae encima” todo se revierte y resulta que se ha incrementado las “colas” y “filas”. Cuando ellos dicen (los Zamuros Uh Ah) no hay cola, es porque si hay; no está muerto el Fetiche, es porque estuvo muerto hace dos meses atrás. Y ahora hay más colas para obtener aceite, azúcar, interminables colas para obtener pollo regulado, colas para obtener dólares porque devaluaron la moneda más y más colas por la hambruna socialista Uh Ah. Cola para ver un muñeco muerto, sin cola no hay revolución Uh Ah.

No hay comentarios:

Publicar un comentario