Nacimiento de una Nueva Nación

Nacimiento de una Nueva Nación
Los Libertario por una Nueva Nación

lunes, 18 de marzo de 2013

Amor – tiguadores Uh Ah

  En el crepúsculo de este siglo XXI y de elecciones para acá se han visto consignas que los que pernotan el país de la fantasía Uh Ah y sus secta de Bichitos Uh Ah le rinden culto al Fetiche y extinto El Gran Uh Ah en forma de dos globos tricolor unidos. Tía Betulia acreditada Interbarrialmente  en ver cosas de cualquier figura; ha expresado con mucho tino y su Combo que se usa para enganchar a los electores con un símbolo con un significado que les estimula un no seque, pero ellos quieren unas de esas. Lo que pasa, dice Tía Betulia es que esos globos siameses connotan concentración de poderes y para eso se necesita dinero. De ahí es que el régimen heredado a los Zamuros de la Cúpula Podría Uh Ah por el extinto Fetiche Gran Uh Ah, lo usan como un lavado de cerebro con anestesia.
 Interpretaciones semióticas de Tía Betulia, pues sí, semió u orinó cuando entendió que ese globo siamés:
A- Amortigua la corrupción que cada día se infla (Control de cambio y Devaluación de la moneda) por los 2 (dos) Zamuros de la Cúpula Podría Uh Ah.
-B- Cuando un Bichito – Bichita de la secta Uh Ah ve esos globos siameses, creen que es el momento de vender el voto como “Judas Caraota” a cambio de inyectarse silicón o implantes de foami o lo que sea para modificar su apariencia y aumentarse los pechos, glúteos o deos gordos.
C- Los que ven esos globos siameses sueñan en tener una ponchera de esas, para desatar sus fantasías más salvajes. “Y el que mucho sueña, lagaña le salen”.
Ñ- La Cábala dice que un globo siamés es una o un gordo de espalda recogiendo una cosita en el piso.


No hay comentarios:

Publicar un comentario