Nacimiento de una Nueva Nación

Nacimiento de una Nueva Nación
Los Libertario por una Nueva Nación

domingo, 24 de marzo de 2013

Legado de Apagones del Gran Uh Ah

  En el país de la Fantasía Uh Ah, desde su destacada y encabezada participación como “de los más violentos”, pues sí, es violento, la gente observadora y brollera como Tía Betulia Vió lo lento que va el progreso de este país desde el comienzo de este siglo, bajo las garras de los psuveñistas del extinto Gran Uh Ah. La cosa está lenta para los pasivos que esperan que el gobierno se lo regale, la cosa está buena para los socialista que se afincan en el capitalismo salvaje para progresar con recursos indebido de chantaje y la cosa está que resulta para los que se esfuerzan estudiando y trabando con honestidad, verán su fruto cuando su rodilla no se doblegan al régimen Uh Ah, sino solo a Dios. La cosa es que Tía Betulia dice esto porque los encontró en un envoltorio de arepa.
  Además dice, que observaba a los bichitos de la secta del Fetiche Gran Uh Ah que no les molestaban los apagones. Muchos estudiosos de astronomía y de la paz interplanetaria, asocian este comportamiento a las fases lunares;  de ahí, del aplique del fascismo al pueblo por el régimen dirigidos por los 2 (dos) Zamuros de la Cúpula Podría Uh Ah. Es decir, mantienen movilizados a la masa de bichitos con cadenas lava cerebro Uh Ah de odio exacerbados; aludiendo que todo padecimiento es producto de aquellos que están allá (proyección de culpa).
  Tía Betulia y la ONG  “Chico, es contigo Nicolás” porfían que el Legado Uh Ah del Gran Uh Ah a los Zamuros Uh Ah es en dejar “tranquilo - quieto estar” a los sometidos que deambulan el país Uh Ah. Estos quedan (embalsamado, momificado, quieto pollito inglés) en ipso facto al ver: dos cosas, así mismito como lo escribí, si se tienen ojos y si es tuero (ojo). Primer Legado Uh Ah “Hambruna Socialista” producto de la falta de  estimulo a la producción nacional con acaparamiento en algún lugar Ñ o X. Segundo y  lo máximo de la Miseria Socialista del Legado Uh Ah son los APAGONES Uh Ah. Esto deja “estupefaciente” a cualquiera con: Ojos vidriosos, pepúo y desorbitado. Hombros encogidos, como sosteniendo la cabeza para no quedar como la exorcista – Linda Blair-con la cabeza girando. Boca abierta para que entren las moscas por lo del “aquí las águilas si comen moscas” por no usarla para protestar y darle un parao con el voto castigo en las elecciones. Piernas entumía (si es mocho en singular pierna) y caminar, como cuando se tiene la prenda interior full de bolo intestinal.
  Muchos sufren de Muerte Súbita, no por inoculación a distancia por una aparatico descodificador de canales DirecTV. Sino, por tropezar a oscura producto de un apagón con el ser más antagónico que la naturaleza  haya degenerado (la Suegra).
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario