Nacimiento de una Nueva Nación

Nacimiento de una Nueva Nación
Los Libertario por una Nueva Nación

lunes, 24 de diciembre de 2012

Saludo Uh Ah

 Cuenta la leyenda urbana que el saludo en el país de la felicidad es monótono, cargado de lo mismo. Todo fue decidido en las elecciones presidenciales, dicen los que me cuentan que todo sigue igual. La ONG “Ya lo dijo Juanga” descubrió el síndrome de votar por lo mismo y que todo siga igual, no es casualidad. Tía Betulia da fe en tararear una canción que ha resultado lema del saludo de los habitantes que pernotan el país del régimen de la secta Uh Ah. Pues sí, ella lo silba, y le da el son con la planta de los pies cuando lleva sandalia raja dedo. Más que una letra de canción es una profecía que tiene cumplimiento en el país de los Uh Ah. Juanga Briel con una premonición de su canto veía nuestro futuro en sepia. Basado en la teoría del saludo de la caraota en su vaina a la arveja que también está es su vaina metida, a la que esta le respondió -¡Aquí en lo mismo que tú, envainada!. Cada familia tiene un pariente que se ha ido y tratan de no cambiar nada, para cuando vuelva no encuentre nada extraño, por eso votaron por los mismos Uh Ah.
Probablemente ya
De mi te has olvidado
Y mientras tanto yo
Te seguiré esperando
No me he querido ir
Para ver si algún día
Que tú quieras volver
Me encuentres todavía

*Por eso aun estoy
En el lugar de siempre
En la misma ciudad
Y con la misma gente

*Para que tu al volver
No encuentres nada extraño
Y seas como ayer
Y nunca más dejarnos

No hay comentarios:

Publicar un comentario