Nacimiento de una Nueva Nación

Nacimiento de una Nueva Nación
Los Libertario por una Nueva Nación

sábado, 1 de septiembre de 2012

Huele a Gas en el País de los Uh Ah


 Cuenta la leyenda urbana, que huele a un fortísimo olor a gas, esto a comprometido a la ONG “Yo lo huelo todito” y uno de sus miembros Tia Betulia, con su técnica de husmear “por aquí hiede, por aquí no hiede”; declaró que un desproporcionado consumo de granos, coliflor + chicharrón con pelo + mondongo piche  estimula el reflujo y eructo intestinal. Estos alimentos producen un “Ácido”, sí un “Ha sido tu” el que se lo echó ó fue él. La cosa se pone pelúa ya que se necesita que se bajen los pantalones para examinar si tienen los pelos quemados por el gas –recomendación dada por las AseguradoraPor mi madre fue el”-. Esto ha traído confusión de quien  es culpable del fétido incendio desatado, pues sí, ya es sabido que hasta los pelos se los quemó todo por el escape y olor a gas.
  No obstante los miembros de la secta Uh Ah y hasta el mismísimo Águila Calva Come Mosca niegan tal olor a gas. Lo cierto que un afectado de la hediondez dice que es imposible ya que ellos –los Uh Ah – los han visto comer una especie de comida cubana aderezada con escasez de mantenimiento la que produce el escape y mal olor a gas. Además un chaman horrorizado por lo sucedido, atendió y ordenó una rápida intervención quirúrgica no para el tratamiento de su reflujo intestinal de los miembro de la secta los Uh Ah que aseguran que no hay olor a gas, sino en la naríz. Se diagnosticó que la naríz no le funciona para detectar la corrupción o descomposición social circundante. Es más se han visto echar una espumita de amnesia marca maletines Antonini Wilson que quita olor pero no el escape de ahí que ya muchos dicen no recordar, saber, que haya habido ó exista tal olor.

Nota: Se han presentado en la oficina de la redacción personas que recogieron ese fétido olor, en recipiente para dar fe de la cosa. Lo que si pone en duda es que todo tiene olor diferente: Medias podrías, interiores manchado de amarillo por miembro Uh Ah, franela sudada por gorda que hace pinchos, lycra de otra gorda que hace aerobic, bermuda con cicutillo por gordo después de caminar… . Se presume que se aprovechan de la ocasión buscando  en cambiarlo por un maletín Antonini Wilson. No tuvimos guáramo para oler, ya que se usó moscas que detectan lo podrío.

No hay comentarios:

Publicar un comentario