Nacimiento de una Nueva Nación

Nacimiento de una Nueva Nación
Los Libertario por una Nueva Nación

sábado, 29 de septiembre de 2012

Expropiacion Uh Ah


  Cuenta la leyenda Urbana, que en la tierra de la fantasia de los Uh Ah, la expropiación es una secuela que le ha tocado vivir a cada estrato social. La sobrina de Tía Betulia, María Peyejo le tocó vivir. Cuenta ella que pasó parte de su vida reuniendo para hacerse los implantes con la esperanza de garantizar que las morochas pudieran lucir bien; luego le aplicaron un Uh Ah de expropiación, es decir un “Despecho” . La Sobrina de Tía Betulia se hizo la prótesis de sus pechos de limoncito con foanmy; resultó que los foanmy eran chimbos y le aplicaron el despecho con la técnica socialista del siglo XXI de la expropiación. Ahora anda  la pobre con un despecho tratando de hacer el cambio como solución a su esperanza. Anda reuniendo por aquí y por cuyá para volver a vivir ese momento así sean de colcho ó anime, pero dice ella -de que me los pongo me las pongo-. Tía Betulia optó por hacerles unas de cocos, eso sí, sin agua. Usadas mucho en Bobure asentamiento africano al sur del estado Zulia, me dicen los que me cuentan que les han ido bien.

La ONG “Yo Uso Implantes” ha hecho una advertencia, que el socialismo del siglo XXI, ya se puede entender con facilidad. Los Implantes es el secreto, sí, el implantes de cadenas en el cerebro Uh Ah, actúa como un lavado de cerebro socializador a la cubana.
1-El pueblo Uh Ah  ignorado ha sido víctima para meterle el viejo truco cubano del odio de la “exclusión e inclusión.”
2-Se le implantó el lavado cerebral de las cadenas Uh Ah.
3-Se le expropio la esperanza que sin Uh Ah no se puede vivir.
4-Al pueblo Uh Ah se le aparenta, que se le regala cositas socialistas, pero en realidad el régimen les implantó cientos de impuestos para retomar lo regalado. Es decir, parece un regalo, pero es extorción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario