Nacimiento de una Nueva Nación

Nacimiento de una Nueva Nación
Los Libertario por una Nueva Nación

miércoles, 12 de septiembre de 2012

Un Ojo Dimos al Apagón Socialistas del Siglo XXI


  En el país de los Uh Ah, desde el comienzo de este siglo, se ha hecho notorio los recurrentes cortes, suspensión eléctrica o apagones a la cubana como premio de ser personas del interior del país. No se incluye la Capital ya que es el nido del Águila Calva Come Moscas. Los habitantes del interior han sido 2 (dos) los de la derecha y la izquierda, de allá y los de acá que han desarrollando una adaptación a la vida a oscura, en estos años podemos decir con orgullo y en particular Tía Betulia que estamos preparado para un cataclismo mundial, nacional e inter-barrial.
   Estamos ejercitados en hacer colas de productos en escasez a la cubana, ya sabemos donde están las cosas cuando hay apagones de noche, hemos aprendido de los gatos que ven de noche. Fíjense dice Tía Betulia que cuando ella fue sorprendida por primera vez fue en  el WC con el bolo intestinal aguaito llamado diarrea, -La cosa es que no conseguí el papel sanitario me levanté y traté de caminar a oscura pero me resbalaba continuamente por el goteo intestinal y con tanto traspié pared, piso y enseres de la casa quedaban salpicada de esa cosa marroncita y eso se secaba formando una concha seca que por su olor me ubicaban en medio de la oscuridad-. Lo cierto es que gracias a estos cortes somos unos invidentes, sonámbulos en desplazamientos extremos en el hogar; se tiene que evadir esquinitas de sillas, columnas atravesadas y bordes de mesas.
  Ahora bien, la ONG “ A lo Oscuro Metí la Pata” activó sus estudios realizados a los gusanos de tierra que sin ojos ellos se desplazan sin brújula, el cual surgió el siguiente reto reflexivo -¿Qué tienen los gusanos que no tengamos nosotros?.  Al acercarse el día de la votación busque el cambio y recuerde llevar dinero ya que se oye que van a cobrar IVA; ya que dicen que va ser una votación masiva.
Ejercítese por si hay apagones el día de la votación, busque la manera de no fastidiarse :
-  Llévese un gato para que Ud. no se fastidie y esté ocupado acariciándolo, recuerde que ellos ven en la oscuridad. Aún no se sabe para que nos sirve si es de día, bueno pargoserá.
-  - Si es mujer use lycra, estas aguantan colas, sudor y grasa.
-  - Si es hombre preferiblemente gordo, use bermudas, por lo de la ventilación y además mófese como le quedan a los demás las canillas.
-  - Si hay un apagón en el ínterin de la cola de la votación, pele los ojos como los Simpson.
-   - Si Ud. es sorprendido en un apagón a la cubana, pele los ojos como sabrá no sirve de nada, luego quédese en el sitio una, dos y hasta cuatro hora para que no tenga un accidente después de eso duerma, de ahí viene el sudor véalo como una auto- hidratación de la piel, los insectos deben ser vistos  como una forma de que sintamos que estamos vivo  aún en la tierra y no muertos. Examínese a sí mismo y vea como su dependencia al materialismo lo ha invadido. Cuando pase el apagón desnúdese y huya al monte a la naturaleza, busque un Yanumami para que lo entrene. Y diga a todo pulmón ¡Ya nu mami! y ¡Ya nu me calo esta escasez a la cubana! y vote por el cambio.
No ignore a la secta los Uh Ah, a ellos los apagones es un volver al paraíso, la fantasía los lleva a pensar que el Águila Calva Come Moscas lo hace para que vivan la creación del  génesis  del socialismo del siglo XXI, “la tierra estaba desordenada y vacía… luego vino la luz…” de esa manera ellos aplauden como una foca de que es un milagro que haya vuelto la luz y así pasan la vida en un solo Uh Ah.

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario