Nacimiento de una Nueva Nación

Nacimiento de una Nueva Nación
Los Libertario por una Nueva Nación

sábado, 22 de septiembre de 2012

Cuenta Cuentos Socialistas del Siglo XXI

  Los Cuenta Cuentos en el país de los Uh Ah, ha tenido su auge que se remonta desde el deslave de Varga; tiene un comienzo prometedor, luego torturador de manera que cada quién  es un cuenta cuento en potencia.
  Los Cuenta Cuento usaban recintos de teatros ó plazas reuniendo así niños, niñas y adolescente y afines, pero la revolución Uh Ah ha cambiado todo. Que al reunirse los que pernotan y viven en la fantasía del país tienen su cuento que contar.
  Según los anales de la historia, pues si, la cuestión es anal ya que es de asustarse y como es sabido el susto de expresa  y repercute en un estar chorria’o. Se sabe que Fidel el Castrador de libertades es el autor e inspirador de este folclor de Contar Cuento. La ONG “Yo lo Cuento Todito” recopiló todos y les cuento que todo y cuando digo todo, estoy incluyendo lo que queda afuera; que para que haya un Cuento tiene que haber escasez, luego eso te lleva a una desesperación “QUE” expresión desafiante que surge desde adentro de ahí la búsqueda, hasta que consigues la gloriosa e ignominiosa cola a la cubana. Esto es el todo del cuenta cuento.
  Podemos decir que somos socialista ya que socializamos (nos contamos) la travesías que nos llevó en llegar ahí, y se lo contamos hasta al más mudo de la cola, si el mudo, entiéndase mudo esa paded gandota que nos separa en tener y no tener en los tiempos de escasez a la cubana del socialismo del siglo XXI. En fin, todos tenemos un cuento que contar… 
…y así fue que hice la cola del aceite, y papel sanitario.
…y así fue que hice la cola de las casas de damnificados y se la dieron a otro.
…y así fue que se quemó la refinería.
…y así fue que hice la cola lo del control de cambio.
…y así fue que me expropiaron la empresa y tierra que no han pagado.
…y así fue que soy un Uh Ah al escuchar las cadenas.
…y así fue que soy un damnificado por 6 años.
…y así fue que se cayó el puente y no fue jugando 
   “alely mon el puente esta caído”.
…y así fue que hubo apagones, apagones y apagones.
…y así fue que somos unos Águilas come moscas.
…y así fue que soy un Uh Ah que cree todo lo que dice.







No hay comentarios:

Publicar un comentario