Nacimiento de una Nueva Nación

Nacimiento de una Nueva Nación
Los Libertario por una Nueva Nación

viernes, 5 de octubre de 2012

Conformista, Pacífico y Amnésico


  Cuenta la leyenda urbana socialista del siglo XXI, que los habitantes en el país de la fantasía Uh Ah que están padeciendo de un síndrome de expectación es una cosa de no estar seguro de lo que va a pasar y que trasciende lo filo-sófico: Filo=Hambre y Sófico=Sofá, es decir estar acostado con hambre en un sofá en estado de inanición pensando  ”será o no será”, si, será sudor o qué. Es cierto es “O QUE”  es una sustancia húmeda que se expulsa por el ducto intestinal que es utilizado cuando se tiene miedo, temor.
  La ONG “Yo si tengo Miedo” observó como las personas ya sea sentada, parada o en desplazamiento deja un charquito; que se destila por la expectación del “que va a pasar”. Tía Betulia influenciada por chamanes cubanos cree tener un paliativo para frenar el chorrito intestinal, si, es un palito en forma de supositorio ya que la cosa hay que atacarla por detrás. No recomendado por los que son sensibles al supositorio, advertencia dada por el médico tratante de Ricky.
  Lo cierto es que las personas que padecen de conformismo, pacifismo y con amnesia pueden apostar que vuelven a votar por el que los castiga (Masoquismo) durante  una década lo tiene bajo una zozobra haciendo cola a la cubana y viviendo a oscura por apagones eléctricos son de por si unos Uh Ah.  Ud. puede ser un Uh Ah en potencia y hasta lo es sin saberlo. La Universidad First Black se la vio negra al saber que las personas al casarse y se divorcian y vuelven a caer en el error de casarse y luego separarse y despues vuelven a caer en el error de casarse y..., ahí está la cosa son conformista en seguir con la misma persona, son pacífico al no protestar y darle un parao a la cosa y amnésicos al olvidar los insultos, apagones, promesas incumplidas y hasta el invento de enfermedades. Para aceptar eso, solo hay que ser un Uh Ah.
  Ya es sabido que el miedo segrega un reflujo intestinal y las personas no conforme  con eso inician su club del miedo al descargar del YOUTUBE de sus neurosis para enviarlos a sus víctimas al decir:
Me dijeron, que lo dijo un sobrino que está ahí, que la cosa se va a poner fea.
R- Más feo después de un paro petrolero, creo que está el apocalipsis.
Compren comida y guarden que la cosa va estar fea.
R- ¿Me pregunto? Si no hay comida y las colas, además si no tengo dinero ni trabajo,  cual es la cosa de tener tragedia con la barriga llena.
Acuérdense mío de que va a pasar algo.
R- ¡Qué bonito! De que me sirve acordarme de esa persona fatídica en esos momentos difíciles.
Van a tumbar las señales de telefonía.
R- Lo mismo nos sucede a diario, cuando nos arrebatan el teléfono los ladrones y quedamos incomunicados hasta que tengamos otro.
Van haber apagones para que no sepamos los resultados.
R- Ya estamos diestros viviendo con apagones por eso queremos un cambio. Los de la capital no saben qué es eso, allá ellos. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario