Nacimiento de una Nueva Nación

Nacimiento de una Nueva Nación
Los Libertario por una Nueva Nación

martes, 12 de julio de 2016

Infectados de Odio Uh Ah

  Los archivos desclasificados a punto de botarlo por limpieza en los armarios de la Universidad First Black, se las vieron negra cuando notaron que unas termitas no pudieron comer una carpeta que poseía el informe recientes, de un estudio que detallaba sobre un contagio a ciertos grupos de la sociedad Azotada por la Miseria Socialista Uh Ah, y en especial a la Secta de Bichitos Uh Ah que sigue fiel y con nostalgia al precario Régimen Uh Ah.

  El documento relata la hambruna y escasez provocada por la incapacidad e improvisación Uh Ah. Gran parte de los afectados presentan en su imagen corporativa un descenso a su grasa y masa muscular quedando el esqueleto forrados en pellejo  por no tener acceso oportuno a los alimentos. Los Bichitos de la Secta Uh Ah no admiten su delgadez esquelética por la hambruna, lo racionalizan en decir, que la ropa le está quedando grande.

  Surge la recontra pregunta de esta demencia social de Bichitos de la Secta Uh Ah. Se les preguntó sobre el “Revocatorio Ya”, todos al unísono respondieron, -me preocupa que el venga sea peor-. Qué más quiere que le pueda ocurrir al estar cayendo en el abismo de la devastación de la economía Uh Ah.

  El documento además registra, que siendo tan delgados con peso muy liviano que no activan abrir puertas de comercios al acercase. Lo curioso es que ciertas especies, esto es, los Bichitos de la Secta Uh Ah sí lo activan. Realizaron un escaneo corporal y hallaron que en su masa encefálica yace un peso de conciencia. Causado por el cargo de conciencia al apoyar tal devastación Uh Ah, le fue implantada la infección del odio por el Pajarito insepulto Verrugoso Uh Ah, de su Cadena Lava Cerebro Uh Ah.







No hay comentarios:

Publicar un comentario