Nacimiento de una Nueva Nación

Nacimiento de una Nueva Nación
Los Libertario por una Nueva Nación

miércoles, 6 de julio de 2016

La Cosa del Apagón Uh Ah

  No crean, porque dice el Régimen Uh Ah haber suspendido los Apagones, a mi se me va a borrar, olvidar el trancazo aquel en la espinilla. A la verdad verdadera, cuando uno se da en la espinilla con una mesita de sala en la oscuridad, esa hinchazón no se olvida con facilidad. Y no para uno de comentar semejante golpe seco punzo penetrante, que vibra hasta el último folículo de la cabeza, por muy calvo que sea. Además esa hinchazón no se sana cantando “sana, sana colita de rana”(lo hice y no funcionó).
  Esa protuberancia emergente de la espinilla es un monolito, de recordatorio que los Apagones han sido es un azote utilizado por el Régimen Uh Ah, por su incapacidad e improvisación en la Devastación de la Economía de la Nación Uh Ah.
  Para terminar, imagínese que se use Bermudas y todos te preguntan -“que le pasó en la espinilla”, hasta los ciegos con su bastoncito GPS tropiezan ahí. Haciendo revolver el cipero dejado por los Apagones Uh Ah, y el encono sale a relucir mi boliche en la espinilla.
   Un Loquero, remitió mi caso a la Sociedad Científica de Loqueros Organizados; en un comunicado me recomendaron no parar de hablar del caso, como terapia de liberación y desahogo hasta el “Revocatorio YA”.




No hay comentarios:

Publicar un comentario