Nacimiento de una Nueva Nación

Nacimiento de una Nueva Nación
Los Libertario por una Nueva Nación

lunes, 30 de marzo de 2015

Firma UhAh

     Me dicen los que me cuentan, que los especímenes mamíferos sobrevivientes Bichitos de la Secta UhAh y demás Deambuladores de la Escasez y Miseria Socialista UhAh. Están muy requeté interesados en firmar la cosa esa para derogar la temible firma que el Negrito USA para hacerle la vida oscura a los Vampiros Enchufados de Siete Cabezas Lava Dólares UhAh.
  El pueblo azotado por las colas de la miseria Socialista están interesados y tienen ánimo, pero, por el suelo tienen el ánimo. Todo porque están exhaustos de estar por aquí y por cuyá de cola en cola por pañales, papel sanitario, leche, detergentes, afeitadoras, desodorante y muchos etc. de la miseria y legado del Pajarito Fetiche insepulto UhAh.
  Está establecido en algún lugar que ignoramos, que no se puede firmar cuando no se está con las piernas firmes; por estar horas y horas en una cola UhAh.             


Explotación Sexual

   Me dicen los que me cuentan, que hay especímenes que gravitan sus pensamientos en la grasa. Como mantenerla, quitarla o agitarla públicamente. Ellos siguen las instrucciones como en las etiquetas de los envases homogeneizados que se jartan. “Agítese antes de ingerirlo”. Ahí es donde los voluminosos se disponen a caminar, asumiendo la expresión de “agitarse asimismo antes de jartar”.

  La cosa es que hay espectadores, al ver esos objetos sexuales, ya que pertenecen a unos de los dos sexos; son como unos globos o pelotas de látex infladas al punto de ebullición y luego lo inesperado… la explosión. Por eso, cuando se contempla a un gordo, los ojos en posición de sobresalto por el temor de la explotación sexual.

  Es decir, ese sexo ambulante puede estallar de manera grasosa. De acuerdo a la teoría del caracol que deja una estela viscosa al caminar, Estos objetos sexuales caminan dejando grasa como si rebosaran de grasa. Cuando tenga un avistamiento de un gordo agitándose –trotando o caminando--, está en presencia de una inminente explotación sexual.



miércoles, 25 de marzo de 2015

Escapulario Decreto Amenaza UhAh

   Me dicen los que me cuentan, que en el país de los sobrevivientes de la Miseria Socialista UhAh, que los Bichitos de la Secta UhAh y demás Deambuladores, están de espectadores y boquiabiertos. Mascullan entre si, -“tenía que ser un Negro que USA, una poción que rompió el  encantamiento y hechizos UhAh”.

  Los especímenes mamíferos aceleradamente se conforman al cautiverio y azotes UhAh. El embrujo los puso hacer colas de Escasez de la Miseria Socialista UhAh, y los muy conformistas; progresivamente con Cadenas Lava Cerebro y la cosa esa del legado del insepulto Pajarito Fetiche UhAh, le introdujeron agujas de amuletos con: Apagones, Expropiaciones, Devaluación de la Moneda, Maldiciones, Persecuciones y mucho UhAh.

  Resulta que el Negrito USA un Escapulario Decreto Amenaza. Es un escapulario, porque se ocupa de revocarle la visa a los que se escapan con los dólares del pueblo UhAh, para montar Empresas de Lavanderías de Dólares Fantasmagóricas. Este escapulario está rompiendo el hechizo UhAh.

  Ya muchos Vampiros enchufados UhAh, confiesan que no duermen. El sueño se les espantó al ser descubierto de su Canibalismo Socialista UhAh. Mientras que el pueblo no duerme pensando -¿Dónde? Conseguir pañales.





lunes, 23 de marzo de 2015

Somos una Amenaza UhAh



  Cuenta la leyenda urbana que en el país de los sobrevivientes de la escasez de la Miseria Socialista UhAh. En el mismo saco están metidos los Bichitos de la Secta UhAh y demás Deambuladores y se consideran una Amenaza.

  Aquí la amenaza es una virtud, fue descubierta en unas excavaciones realizadas en los laberintos cavernosos del encéfalo UhAh; auspiciada por la experta experimentada de Tía Betulia. En su intervención  en la conferencia de la ONG  ”Perro que ladra, sirve como taladro”.

  Tía Betulia puntualizó que es una virtud la amenaza, porque aquí todo es virtual. Todos están sometidos a la imaginación y cantos de pajarito en la mente del ilegítimo e incapaz Rey Zamuro UhAh. Lo Cierto es que los especímenes mamíferos que viven esta tierra UhAh se las están viendo negra.

  Desde que el Negrito ha usado la firma, para decretar país amenaza. Se la está viendo negra la Cúpula Podría UhAh, porque le bloquearon la visa y el dinero lavado que le han quitado a la nación UhAh.

  Se dispusieron con los pantalones humedecidos por el bolo intestinal a recoger firma para que la derogue. Lo curioso, es que, si no firma el pueblo, se le aplicará la marca de la bestia, es decir, serán perseguido y azotado por los UhAh.

  No se puede negar, que todos estamos preparado para ser una amenaza:

Somos una amenaza, en cuestiones de guerra, ya que tenemos ratos haciendo colas de la miseria socialista UhAh, que estamos dispuestos a ser prisioneros de guerra.

Somos una amenaza, en cuestiones de vivir en escasez y miseria, y si vienen a invadirnos deben de mantenernos y así aseguramos comida segura.

Somos una amenaza, en cuestiones de incapacidad, y se cree que es contagioso. Por el temor de ser infectado, le cancelaron la visa a los que tienen el virus UhAh.

  Por eso y por muchas cosas más, ven a mi casa esta navidad.



martes, 17 de marzo de 2015

Juicio Final UhAh


  Cuenta la leyenda urbana, que los sobrevivientes en el país de la escasez y Miseria Socialista UhAh, incluyendo a los Bichitos de la Secta UhAh y demás Deambuladores están adaptándose a vivir como si fuera el último día.

  El régimen de la ingobernabilidad e incapacidad del ilegitimo Rey Zamuro UhAh los tienen bajo los azotes de las Cadenas Lava Cerebro UhAh. Que los mantienen en un Juicio Final.

  Consultamos a Tía Betulia experta en desarrollar su teoría social viendo películas. En esta ocasión proyectó su conclusión en la saga de Arnol Sueternegro, con el Juicio Final. Nos adelantó que su informe fue divulgado en la asamblea menstrual de la ONG “Cuídate de las Esquinas”.

  Apuntó, que en las dinámicas de grupo, liderazgo y desarrollo de la personalidad;  hacen uso de la expresión para estimular decisión visionaria: “Vivan como si fuera el último día”. Esto es obsoleto en la sociedad de la Miseria Socialista Utah. Aquí es un Juicio Final UhAh; con los azotes recomendados por la asesoría del Castrador de la isla que fidelmente recibe petróleo UhAh regalado sin fines de lucro.

  La cosa es que, con tantos: Apagones, Devaluación de la Moneda, Control de Cambio, Expropiaciones de Empresas, Persecuciones, Incapacidad, Empresas Fantasmas UhAh, y de a muchos Colectivos Motorizados Escudo de la Muerte,  les hacen vivir como el último día.