Nacimiento de una Nueva Nación

Nacimiento de una Nueva Nación
Los Libertario por una Nueva Nación

jueves, 30 de octubre de 2014

Beatificación UhAh

  En cuestiones de proclamar rangos místicos, aquí en el país de la fantasía UhAh no comen pistachos. Dicen los que me cuentan, que si hablamos de milagros aquí estamos cundió.  Lo curioso es que los Bichitos de la Secta UhAh, expresan sus escepticismos; mientras que los demás Deambuladores son espectadores de los milagros fantasmagóricos UhAh.
  Consultamos a Tía Betulia experta en caminar hacia atrás sin tropezar con las esquinitas. Ella participó en el sínodo “Lánzalo para abajo, porque arriba molesta mucho”, auspiciado por la ONG “Ve a Todos”, donde regulan y proponen la certificación de los ascensos y rangos místicos.
  Sus estudios pudieron observar los actos fantasmagóricos UhAh. Fíjense –dice ella- La Cúpula podría UhAh conformada por las Vampiros UhAh, ilegítimo el incapaz Rey Zamuro, incluyendo a los Paramilitares Colectivos Motorizados Escudo de la Muerte UhAh, los Bahía Cochinos y demás Enchufados UhAh.  
  No poseían bienes materiales que traspasara los límites de ¡Miarma!. Pero, al enchufarse a la corrupción UhAH, ya es común a un Beato UhAh. Se oyen expresiones Be a todas esas empresas expropiadas para provocar la Miseria, Hambruna y Escasez Socialista UhAh .
Be a todas esas las Empresas Fantasmas con dólares negados al pueblos para dárselos a los Vampiros UhAh.
Be a todas esas incapacidades de la Cúpula Podría UhAh.
Be a todas esas personas Haciendo lo de la Miseria Socialista uhAh.
Be a todas esas personas bajo la Miseria del Control de Cambio.
Be a todas esas personas buscando medicinas de la Miseria Socialista UhAh.
Be a todas esa regaladera de petróleo UhAh, que fidelmente le dan al Castrador de la isla.





No hay comentarios:

Publicar un comentario