Nacimiento de una Nueva Nación

Nacimiento de una Nueva Nación
Los Libertario por una Nueva Nación

lunes, 13 de octubre de 2014

Patria Uh Ah



  Cuenta la leyenda urbana que la cosa esa “¡Quieren Patria!”, en el país de la Fantasía UhAh, los tienen de -pelos parao-. Tanto a Bichitos de Secta UhAh y demás Deambuladores, están hartos de tantas patrias que le han dado por ese trasero.
  Consultamos a la patriota y experta en historia de mi patria, Tía Betulia. Autora de la tesis “Porque la Música de nuestro himno es igual a la Canción de los Pollitos”. Tía Betulia como es un “miembro más” de la ONG “Patria o Muerte”, divulgó la cosa, que después que los UhAh saquearon la patria, ahora se están dando muerte entre ellos. Están dando cumplimiento, a su fatídico slogan o grito de guerra  UhAh.
  Resulta que Tía Betulia emitió un comunicado sobre la “Patria UhAh”. Donde explica que PA-TRIA está compuesto por dos palabras; una suprimida “Pa” expresión de “Patada” y “Tria” del latín “Tres”, esto es igual a “Tres Patadas”. De ahí que la Cúpula Podría UhAh, como legado del insepulto Fetiche Pajarito Gran UhAh al ilegítimo e incapaz Rey Zamuro le ofrecen y dan Tres Patadas (Patria) a la Constitución y al pueblo UhAh. Le dan:
  Patria de Expropiación
  Patria de Apagones
  Patria de Devaluación de la Moneda
  Patria de Escasez y Colas de la Miseria Socialista UhAh
  Patria de Control de Cambio
  Patria de Colectivos Motorizados Escudos de la Muerte UhAh
  Patria del Odio UhAh.
 







No hay comentarios:

Publicar un comentario