Nacimiento de una Nueva Nación

Nacimiento de una Nueva Nación
Los Libertario por una Nueva Nación

viernes, 28 de noviembre de 2014

Sicad UhAh


  Cuenta la leyenda urbana que en el país de la fantasía UhAh, están de mango bajito; tanto Bichitos de la Secta UhAh y demás Deambuladores en cuestiones de caer. Ignorando que ya tienen rato de estar caído de la mata.
  La noticia fue divulgada por Tía Betulia, en su intervención en la convención bi-mestrual de la ONG “Yo Me Caigo de la Risa”. Ella (Tía Betulia) es miembro y experta en caer parada como los gatos vivos de cualquier resbalón.
  Tía Betulia difundió un video, pues sí, ya que vi deo por donde sea. La cosa es que todos señalaban con el dedo ese fue. Con la cosa del SICAD, sistema de la Miseria y Escasez del Socialismo UhAh. El SICAD es implantado como legado del Insepulto Fetiche Pajarito UhAh; y que es ejecutado por el incapaz e ilegítimo Rey Zamuro UhAh.
  El SICAD es un controlador cambiario que inhibe la voluntad de la víctima. Es el que  devalúa lo que queda de moneda. Lo curioso es que se recuerdan de la devaluación del viernes negro, porque fue (1) una vez. En este régimen UhAh van más de diez devaluaciones, y como son tantas sus mentes pistonean, tartamudeando y no la retienen en sus anaqueles del encéfalo UhAh.
  La cúpula de incapaces UhAh, gobiernan con el clásico estilo que fidelmente, el castrador de la isla le ordena la improvisación UhAh. A ver si caen, es decir a ver SICAD-en con:
  Estrangulan la economía negándole los dólares a la productividad y dándosela a los Vampiros UhAh para sus Empresas Fantasmas y vienen con el cuento del SICAD-en con la fábula de la “Guerra Económica”.
  Estrangulan al pueblo con escasez de alimentos y vienen con el cuento del SICAD-en conque el pueblo hace las compras al mismo tiempo de un mismo producto.
  Estrangulan las medicinas negándoles los insumos a los laboratorios y farmacias y vienen con el cuento del SICAD-en con que se la están robando.
  Improvisan con paramilitares de colectivos motorizados UhAh y luego vienen con el cuento del SICAD-en conque son escudos de la muerte.





No hay comentarios:

Publicar un comentario