Nacimiento de una Nueva Nación

Nacimiento de una Nueva Nación
Los Libertario por una Nueva Nación

miércoles, 8 de octubre de 2014

Fabricas Uh Ah


  Cuenta la leyenda urbana que el país de la fantasía, tienen a más de un Bichito de la Secta UhAh y demás Deambuladores jugando a la Gallinita Ciega. Juego auspiciado por el incapaz e ilegítimo Rey Zamuro, siendo lacayo del Castrador de la isla; le regala fidelmente petróleo UhAh para que lo asesore y le anime gratuitamente este juego de la ruina del país UhAh.

  Sin duda, el juego de la Gallinita Ciega le permite mantener los ojos tapados al pueblo UhAh, mientras se desplazan; la Cúpula Podría UhAh crea Fábricas UhAh. Estas Fábricas tienen boquiabierto a cualquier espectador. Mientras que los otros países necesitan días, años para levantar una fábrica productiva. Los UhAh lo hacen instantáneamente con la técnica “Pin Pun Pan” de expropiación e incapacidad.

  Pues sí, es tan fácil, que los que lo crean solo necesitan ser un incapaz y culpar a los demás. Haga un esfuerzo mental y desdóblese, observando lacónicamente, un Apagón. Ellos (Cúpula Podría UhAh), ahí, es donde ellos se lucen cuando hay visita. Fabrican un culpable, ya sea una iguana, rayo, o un escupitajo de borracho lo que ocasionó tal colapso e insuficiencia eléctrica.

  Las Colas y Escasez de Hambruna Socialista UhAh, le fabrican un culpable imaginario. Llamado extrema derecha, trate de ubicar a alguien que tenga el brazo derecho extremadamente más largo que los demás; si lo llega a encontrar ese es el culpable amorfo de nuestra angustias y quebranto.

  Es más si uno de los miembros de la Cúpula Podría UhAh le dan patria, es decir, son víctimas de la violencia sembrada por ellos mismos. Esto es un código fatídico de la ruina UhAh. Patria compuesta por: Pa sonido de la violencia, y tria = tres, para rematar; tenemos entonces = pa… pa…pa !!. Pues sí, ellos le encasquetan el muerto al que se opone a su incapacidad, luego le fabrican persecusión a los que se resisten al sello de la bestia (control) UhAh.


 


No hay comentarios:

Publicar un comentario