Nacimiento de una Nueva Nación

Nacimiento de una Nueva Nación
Los Libertario por una Nueva Nación

martes, 14 de octubre de 2014

Dispositivo Medidor de Colas



  Cuenta la leyenda urbana que en el país de la fantasía UhAh, su progreso es inminente, pues sí, el progreso a la ruinación de la economía UhAh ya es un aporte de la Miseria de hambruna y Escasez del Socialismo UhAh. Le han añadido la tarjeta de Racionamiento de la Miseria UhAh.
  Esto activó los cuadrantes, así es, se ha cuadrado la cosa. Esto  fue analizado por Tía Betulia, experta en colas y peinados en calvos. Y como aporte, se creó el colímetro, implante que se adhiere en la batata para alargar las esperanza a Bichitos de la Secta UhAh y demás Deambuladores. El Colimetro optimizará las Colas de Escasez de la Miseria UhAh.
  La implantación de este dispositivo es un medidor que controla la vida útil de las piernas, que son utilizadas para estar paradas por horas y horas en una cola de la Miseria Socialista. Sin temor a que le tiemblen las piernas y tenga la confianza de poder aguantar horas días y semana en la cola UhAh. Su uso es totalmente ecológico. No disponible para mochos.
·         Se debe de diagnosticar el tipo de piernas, canilla o patas. Si es de pollo o caballona.
·         Previamente debe lubricar y masajear las batatas con almidón para estimular piernas de palo.
·         Es opcional si el implante del colímetro es externo o interno.
A.    Interno: En la ropa interior se le coloca el controlador a control remoto y los sensores son manipulado con las nalgas. Apretándolas o soltándolas logra su activación. Recuerde que todo es instalado en la pierna izquierda.
B.    Exterior: SE utiliza cinta plástica para sujetar en dispositivo.
  El implante permitirá controlar su miseria. El Medidor gira a la izquierda para indicar donde se le ha dado rufa a las piernas. Su uso es importante, se sabe de personas desmayada por no saber qué tan óptima están sus piernas para las Colas de la Miseria UhAh.

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario