Nacimiento de una Nueva Nación

Nacimiento de una Nueva Nación
Los Libertario por una Nueva Nación

lunes, 14 de octubre de 2013

Exorcismo Uh Ah


  Cuenta la leyenda urbana, que en el país de la fantasía Uh Ah; donde aún se está en el dilema que si los bigotes son hombrecillos de las cavernas del cerebro, ¿que entran o salen? en multitudes.
 Lo que sí está precisado, es que el ilegítimo Rey Zamuro Uh Ah, recibió el legado del insepulto Fetiche Gran Uh Ah. Como cuando se  saca el premio de una caja de cereal; mas no por preparación. Resulta que los Bichitos de la Secta Uh Ah, eligen  místicamente y por corazonada en el momento de elecciones. No le interesa la preparación del individuo, de ahí que prefieren que los asista un Chaman cubano, que un médico formado en la Universidad.
  Llamamos a consulta de nuevo a la embajadora de Tía Betulia. Pues sí, ella es embajadora. Ya que por causa de una diarrea con unos chicharrones encebollaos con pelos, paso lo noche subiendo y en-bajada y otra vez bajando al WC.
  La cosa es que Tía Betulia, plantea que en el país, del régimen Uh Ah aplican la Teoría del Exorcismo de “Linda Blair”. Ella define que el exorcismo es expulsar (cualquier, no sé que, por  tener un cuerpo etéreo y no material). Así los Chamanes asesoran al régimen del ilegítimo Rey Zamuro bajo la permisología gratis del Castrador de la Libertad de Fidel, por petróleo regalado Uh Ah.
  El régimen Uh Ah aplica el exorcismo = expulsión  = expropiación. Cuando se les presenta un problema por  su ineficacia, los lleva a evadir y proyectar sus errores a otros que son  ajenos a la cosa; y aplican la expropiación de empresas y fábricas, hasta convertirlos en tierras fantasmas o posesionadas por el espíritu de la Miseria de la Escasez Socialista Uh Ah.
  Tía Betulia nos hizo hincapié, que aquí ha resultado “alverrez” así mismito como lo escribí.  Y nos aclaro que los Bichitos de la Secta  Uh Ah son de campeonato. Ya que, se creen el cuento de que los problemas de escasez hambruna y afines, se resolvieron al expulsar a los miembros de la embajada americana, al quedar el argumento místico, que ellos eran los culpables de nuestras angustias y quebrantos.
 Resulta que en el exorcismo de Linda Blair quedo libre y el espíritu de opresión se fue. Lo ridículo del caso es que, aquí se fueron los cuerpos y se quedaron los espíritus de los apagones, control de cambio, violación de la constitución, persecución a la disidencia, escasez de la hambruna socialista Uh Ah.
  Además entendemos que las cadenas lava cerebro Uh Ah, son el conjuro místico para el rito del exorcismo = expulsión = expropiación del ilegítimo Rey Zamuro Uh Ah. Que hace que los Bichitos de la Secta posesionados por el espíritu Uh Ah, balbuceen ayuda con voz tímida y menguada ante tanta escasez de miseria socialista Uh Ah; pero cuando le regalan un paquetico de arroz, gritan con violencia y voz endemoniada y maldiciente “Uh Ah




No hay comentarios:

Publicar un comentario