Nacimiento de una Nueva Nación

Nacimiento de una Nueva Nación
Los Libertario por una Nueva Nación

martes, 15 de octubre de 2013

Los Gordos (a) ¿Caminan ó Rebotan?


  Resulta una ilusión óptica al ver muchas personas ejercitarse en caminatas, trotes por parques, plazas y afines a la cosa esa de sudar lo que se tiene que sudar. Lo que nos lleva a considerar de lo de la ilusión óptica, recurrimos a la versátil y experta Tía Betulia conocida como caperucita Roja; lo de caperucita es que trabaja en una cochinera donde capan (Castran) a los cochinos machos para estimular un rápido y grasoso engorde.

  Algo así, se practica con el pueblo, de la isla de la Felicidad por el Castrador de Fidel; que le castran la libertad al pueblo, para engordar su riquezas y poder sobre la isla.

  Bueno, la cosa es otra, es que los Gordos(as), no es por nada, pero el Informe de la ONG “NASA” –Nos Asombramos Solo Alverlos- relata que hay personas Gordas (os) que rebajan con facilidad al someterse a un régimen dietético. Pero, hay otras que están bajo sospecha, ya que dieta van y vienen y no pasa nada. Esa cosa grasosa está intacta. Cuando se le ve en medio de una grupo ejercitando, parecen una pelota en rebote. Mientras los demás desplazan sus piernas, los Gordos(as) rebotan en sonido estéreo de “Doing…Doing”.

  Lo que sucede, es que esta especie “Bola” que no puede alterar su imagen corporativa están bajo sospecha porque en el momento ovulativo y espermatozoicos fueron alterados sus moléculas con la presencia del polvo cósmico irradiado sideralmente del planeta “Splot” por la superpoblación y que es transportado por las foto-moléculas irradiadas del sol. Cuando se hace uso del día para multiplicar la especie humana, entra en las probabilidades del contagio, se sabe que la noche con presencia de la luna la neutraliza. Solo quedan padeciendo del “cachito lunar”, pero esto es otra historia. Para ser corta la cosa, en los gordos(as) se produce una lucha intrínseca de no aceptación, pero les juro por el sindicato de cruces de manos entrelazadas que ellos son unos tranformers. Hay avistamiento de nudo, léase bien y no de desnudo. Al ver un gordo(as) a distancia se ve un nudo hecho de grasa que al librarse de la ropa se le ven los cauchos como a los Transformers Optimus Prime, Bumblebee, Megatron.




No hay comentarios:

Publicar un comentario