Nacimiento de una Nueva Nación

Nacimiento de una Nueva Nación
Los Libertario por una Nueva Nación

lunes, 14 de octubre de 2013

Bachaqueros Sociedad Secreta Uh Ah

   Al norte de América del Sur, donde la tierra es fértil y los caminos verdes están tupidos de hojitas verdes de dólares y los bachacos fundillúos tienen su festín en las fronteras. Hasta los aeropuertos full de maletas de cocaína reverdecen.
  Me dicen los que me cuentan que los Bachacos, generalmente es una sociedad secreta que socava la economía del país de la fantasía Uh Ah. Estos insectos generalmente son alimentados por el régimen ilegítimo Rey Zamuro Uh Ah, para que le garantice el poder ilegítimo. A cambio le asignan y  permiten negociar para su beneficio los productos subsidiados (harina, arroz, azúcar, pasta y afines al Distrito Miranda y al Dto. Vargas), dejando pasar los camiones por las fronteras.  Resultados: (1) Aumento excesivo de ganancia  personal al generalmente al Bachaco fundillúo; (2) El pueblo queda  fallo, de ahí, las colas kilométricas, (3) El uso de los indígenas como bachaquitos:
-    Que compran al precio subsidiado en cambote en los supermercados.
-    Luego se lo lleva al camionero, a un mísero precio, es decir, no es de consumo personal es de negocio. Para alimentar generalmente al Bachaco Fundillúo.
-    Este, lo lleva a la frontera.
-    Lo detienen en la frontera por el guardia subordinado de turno.
-    El camionero hace generalmente una llamada al Bachaco Fundillúo.
-          Generalmente llaman al puesto de vigilancia dando la orden que no toquen esa mercancía” o se verá con él en los ascensos.
-    Por arte de magia Uh Ah,  se levanta el pare.
-    Al llegar al otro país por causa de la devaluación  y el teje y maneje, ese producto de Bs. 6 termina en Bs. 150.
-    La moraleja dice que el que se llena y goza,  generalmente es el Bachaco Fundillúo.
  
 En medio de esta encrucijada de la escasez y miseria socialista Uh Ah; consultamos a Tía Betulia experta en reciclaje de goma de mascar o chiclet’s previamente mascado. Ella recupera la goma pegada debajo de sillas, mesa y uno que otro en el piso; los lava hierve y le añade onoto para el color y una pizca de azúcar para hacerlos light, pues sí, lighijoe’madre mascada que se va a dar el que se atreva. 
  Nos aclaró que los Bachaqueros Fundillúos son una sociedad secreta generalmente de alto rango, acantonadas desde sus guarniciones dirigen las caravanas de contrabando. Usando los indígenas como escudo de culpabilidad, para desviar responsabilidad.  
 Esto nos hizo pensar que si nuestro país Uh Ah llega a un situación bélica. El país contrario, usará el soborno para ganar la batalla, ya que nuestros… (Bachacos Fundillúos) esos mismos, solo saben rendirse cuando ven un Maletín de Antonini Wilson Full de Verdecitos.







No hay comentarios:

Publicar un comentario