Nacimiento de una Nueva Nación

Nacimiento de una Nueva Nación
Los Libertario por una Nueva Nación

viernes, 18 de octubre de 2013

Guerra Aritmética Uh Ah




  Cuenta la leyenda urbana que en el país Uh Ah los militares generalmente, además de hacer salto de rana, deben hacer arrastre de la lombriz, hilito de arañita, hablar como las hormiguitas y zumbar como un zancudo cuando le dan una Maleta de Antonini Wilson.
 Nos imaginamos como sería esa cruenta guerra ya que los Militares Uh Ah. Poseen el más exigente entrenamiento para enfrentar el arma bélica más mortífera que los paraliza y los deja patidifusos. Dicen los que nos cuentan que fueron penetrados e infiltrados, descubriendo su punto débil  o talón de Aquiles, pues sí, Aquiles traigo -El sobornos con Maletines Antonini Wilson- para que se rindan. Estos maletines los dejan mudo. Se cree que los aviones de los enemigos dejarían caer billeticos verdes para neutralizar al ejército Uh Ah.
  Los civiles Uh Ah, van de la mano ya que, Ci = si, afirmación y viles = vida desgraciada por la miseria. Tenemos, Bichitos que aceptan la desgracia de la escasez de la miseria socialista Uh Ah;  como una forma de vida sin protestar y haciendo cola.
  Si llegásemos a una guerra con otro país, con la experiencia que tenemos a  la interna de la inseguridad, entre nosotros mismos. Daríamos por descontado que todos darían un pedazo de país a cambio de dólares. ¿ Porque estos billetes verdes?.  Cuando se impuso el control de cambio, solo tienen acceso los enchufados socialistas- capitalistas Uh Ah y el resto de Bichitos y demás Deambuladores tienen curiosidad de tener dinero que tenga valor. Y no el Bolívar, moneda devaluada hasta tres (3) veces en seis (6) meses, por el ilegítimo Rey Zamuro Uh Ah. Por eso es que estamos ante una inminente guerra aritmética por lo de “cuanto hay pa’eso y no digo, ni veo nada y … Uh Ah con eso




No hay comentarios:

Publicar un comentario