Nacimiento de una Nueva Nación

Nacimiento de una Nueva Nación
Los Libertario por una Nueva Nación

lunes, 30 de septiembre de 2013

Tótem Uh Ah

 Me dicen los que me cuentan que en el país de la fantasía, donde el régimen Uh Ah, no han tenido escrúpulos en usar indigentes y niños de la calle para sacrificio en los ritos como recurso exotérico de chamanes cubanos cuando la pastillitas blanca de todo uso no le funcionó al insepulto fetiche Gran Uh Ah.

   Resulta que Tía Betulia experta en oráculos y ramazos; no precisamente para espantar maleficios, sino como escoba para barrer. Nos alertó que el legado y herencia de las Cadenas Lava Cerebro Uh Ah, por parte del insepulto Fetiche Pajarito Verrugoso Uh Ah al ilegítimo Rey Zamuro Uh Ah. Han hecho de esas Cadenas el punto de quiebre de las rodillas que exige y promueve la devoción al Tótem de la Miseria Socialista Uh Ah. Sin duda el Tótem Uh Ah, es la misma imagen y semejanza de los votantes y Bichitos de la Secta Uh Ah.

  Tía Betulia mientras se depilaba lo que tenía que depilar, en medio de quejidos  un tanto masoquista; nos refrescó que el Tótem es todo objeto de la naturaleza inanimada, emblema, amuleto, fetiche que sirve al mismo tiempo de objeto de adoración y de nombre colectivo que se otorga un valor protector y que se usa como símbolo de una tribu o de un individuo. Pues sí, es un toterminamos de destruir lo que dejó el insepulto.

  A cosa es que el país obedece a una reacción de adoración por  los efectos de la miseria de la escasez. Es decir, que en medio de esta escasez de lo que sea, se le rinde culto al benefactor que le pueda facilitar, ya sea una bolsa de arroz, azúcar, crema dental, papel higiénico y afines. Aquí ya no se le exige al servidor público que cumpla con su trabajo, se le rinde culto y lo considera su Tótem Uh Ah.

   Tótem Castrador de libertades: Asesora gratuitamente, por barriles gratis de petróleo Uh Ah.

  Fetiche Insepulto Pajarito Verrugoso Gran Uh Ah: Este Tótem quien dejó el  legado de la Miseria, Hambruna del Socialismo Uh Ah.

   Tótem ilegítimo Rey Zamuro Uh Ah: Animal ponzoñoso de uñas cortas que además de ser el hazme reír; balbucea incoherencia que solo expresa “pene y pajarito”.

   Tótem Vampiros: Cúpula Podría de allegados, familiares y afines que chupan en dólares por medio de asignaciones de contrato sin la exigencia de que cumplan.

  Tótem Bachaqueros. Seres de la Cúpula Verde, que le asignaron las fronteras para que hicieran su negocio de tráfico de comida subsidiada y tienen el beneplácito de escudarse en culpar a los indígenas.

  Tótem Maletín Antonini Wilson: Es la remesa de dólares que le niegan al pueblo para ser usado como soborno y doblegar la rodilla a diputados  y afines que callan la gallardía más rebelde.

  Tótem Bichito de la Secta Uh Ah: Dícese del que está sellado en la mente con cadenas lava cerebro y mano con la marca del soborno. Y que solo sabe decir Uh Ah.

  Tótem Deambuladores: Indivisibles seres “Nihilistas” que aún no saben las consecuencias por ignorancia, en dejar por mucho tiempo a los que destruyen al país.

   Tótem Opositores: Dícese del que se opone a la hambruna, control de cambio, escasez, violación de la constitución, expropiación y fraude electoral.



No hay comentarios:

Publicar un comentario