Nacimiento de una Nueva Nación

Nacimiento de una Nueva Nación
Los Libertario por una Nueva Nación

domingo, 19 de junio de 2011

La Ola del Verrugoso


Mancheta humorística que participan: 
El Mesmo: Personaje con una posición dominante. 
Morrocoya: Conciencia que persigue al Mesmo. 
Enclenco: Personaje esperanzado que apoyó al Mesmo para que llegara a esa posición. 
 
  Estas manchetas humorísticas forma parte del devenir del diario vivir que ha sido modificada e influenciada por un puñado de idealista políticos que para decir ahorren energía eléctrica montan un programa de hasta 6 horas con una despilfarradora logística súper millonaria en cadena televisiva y radial del país. 
  La alegoría está presente ahí, como un derrochador aconseja a no derrochar a menos que sea el único que quiera derrochar en la cultura del venezolano. (Venezolano es una palabra que desde la colonia española los capataces les decía a los aborígenes que labraban la tierra, en su posición de pollo asado es decir “parado con la cadera doblada hacia el suelo, dejado al descubierto el chiquito al sol” y cuando el capataz decidía llamar a uno de ellos solo veía anos asoleados; de ahí la expresión ”  vení, el del sol en el ano” quedando patentado venezolano. 
  Cuando este régimen y la colonia cubana pase los que queden tendrán esta posición para recoger lo que quedó de la destrucción de un país. Esto no esta dirigido a los que viven de este gobierno, decir lo contrario sería absurdo ya que ellos están como dice el Judío Rey Salomón “La sanguijuela tiene dos hijas solo saben pedir: ¡Dame, dame¡ Prov. 30:15” y ellos están chupando como la sanguijuela con sus dos bocas en el dinero que el gobierno les da, de eso viven y deben defenderlo.






































No hay comentarios:

Publicar un comentario