Nacimiento de una Nueva Nación

Nacimiento de una Nueva Nación
Los Libertario por una Nueva Nación

viernes, 17 de junio de 2011

Colacho traficante de coroticos


Se postulará a un cargo público 
 San Nicolás después de observar la actuación de la justicia de nuestro país. Ya que su edad avanzada le permite hacer y deshacer, siempre y cuando lo que haya prueba que lo incrimine, aunque de ante ojito se vea la vagabundería que hizo. Al final de cuenta ellos mismos me obligarían a disfrutar en tranquilidad sin que nadie me moleste en mi casa por cárcel después de un trayecto de corrupción. El argumenta que después de  la corrupción (Robar) me entrego para que me den los viáticos y protección. Hasta que cumpla mi vulgar condena en el polo Norte. Asegurando augurio que apelará a una amnistía procesal de esas que dan el 1° de Enero después de fin de año.
  Nicolás por su parte se postulará a un cargo público ya que se cansó de cargar bolsa, quiere que los bolsas votantes lo carguen a él. Confiesa que posee un altísimo margen de simpatizantes que de muy temprana edad han sentido admiración por él.
  Fue claro en afirmar que para asegurar votos en su programa de campaña de su  proselitismo político apelará al chantaje que si no votan por él, se verá en la necesidad de leer en público las carticas que cuando chamos estos le escribían.
 
Rendirá cuentas
  En Venezuela se baila un porro de una manera muy singular,  por eso San Nicolás será interpelado por el congreso, parlamento y sanguijuelas afines para que declare y responda al Seniat por las presuntas irregularidades de: lavado, enjuague y secado de juguetes, evasión de impuestos de juguetes suntuarios y tráfico de información a través de carticas, adulteración de licencia para volar y posesión de animales sin la debida supervisión de la sanidad. Además por el incumplimiento,  del contrato colectivo, becas, ley de política habitacional, bonos  nocturno, acaparamiento de juguetes, trafico fronterizo de duendes y enanos para circos. Se le imputó cargos ante el ministerio del menor por sospechas de abuso en ilusiones de niños pobres (síndrome de Makyjacson).
  Se le enjuiciará con todo el peso y balanza de la Ley, por su avanzada edad será recluido en la penitenciaría de su casa (Polo Norte) para que purgue con leche magnesia todos los cargos imputados.
  Se le vigilará porsiacaso quiera desafiar a la justicia. El ha declarado que una mano lava la otra por muy mocho que sea. No será difícil chantajear dice él, con un corotico al oficial de gobierno sobre todo cuando le enseñe mi burrito sabanero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario