Nacimiento de una Nueva Nación

Nacimiento de una Nueva Nación
Los Libertario por una Nueva Nación

lunes, 2 de octubre de 2017

Trauma por tomar Refresco

   Cuenta la leyenda urbana, que esto le sucedió al amigo de una amiga, sin ir muy lejos, me sucedió. El trauma de dejar de tomar refresco es una historia sin fin, colmada de queja, daños colaterales y sus enigmáticos ingredientes.
  Mi transito laboral por una agencia de publicidad como ilustrador, además de la experiencia hurgó la zona parietal de mi cerebro donde se aloja los gustos y sabores. Fue ahí, que el Pichón, un ser creativo y redactor poseía un aliento de una tumba egipcia incluyendo la advertencia, el que traspasase sus linderos  no saldrá liso.
  El susodicho Pichón, abusó de mi refresco en un descuido alteró sus componentes enigmático para algo muy familiar, el hedor de una ¡cloaca!. Con solo pensar, pasé años en rehabilitación, para publicar este incidente. “Yo deje de tomar refresco”.
 Nota: Lo de Pichón es un calificativo secreto, que nunca supo su origen. Pichón = Piche. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario