Nacimiento de una Nueva Nación

Nacimiento de una Nueva Nación
Los Libertario por una Nueva Nación

lunes, 16 de octubre de 2017

Ahora si me van a ver, en la Calles

  Luego de una afanosa abstinencia, para reunir dinero devaluado y lograr pagar la mensualidad de la cablera, me encontré con una sorpresa decepcionante. A la verdad estaba ajeno a la locura decisión, del Narco Terrorista Régimen Uh Ah, de cerrar otro canal de la cablera.
  Eso ya es un acto criminal, de horror y terror por el Narco Régimen Uh Ah. Removió los cimientos de mi estabilidad hogareña. Mi historia tiene comienzo y final, lo que no hay es argumento, pero, les aseguro que esto se hincha. Esa decisión me perjudica sobre todo por qué la Suegra estaba viciada durante el día con CÑN y tarde y noche con Cara-col. Eso mantenía entretenida y alejada, a esa cosa tóxica. ¿Por qué?, tiene que ir a mi casa, a contar que su nombre en Chino es –“Lee Cheng Lang”, y Ruso “Storvo”..
 Puedo decir, -“Ahora, si me van a ver en las Calles”. Caminando y hablando solo, pensando en hacer un trancazo, llamar a paro, desafiar a cualquier Colectivo y correr 100 mts. Planos sin mirar para atrás..




No hay comentarios:

Publicar un comentario