Nacimiento de una Nueva Nación

Nacimiento de una Nueva Nación
Los Libertario por una Nueva Nación

lunes, 30 de octubre de 2017

Manifiesto a mi Agüela

Desde lo más profundo del sentimiento familiar Agüela, se te estima mucho por tu aporte al árbol genealógico familiar. Desde que te fuiste, dejaste olvidado algo que me repugna mucho al recordar. Dejaste sumergida en mi jarrita personal del café tu dentadura y ojo de vidrio remojando.
  No sé qué pasó, pero mi mente trata de revivir esos sabores confusos por los sorbos de esa jarrita. He reflexionado para asimilar la cosa, como una chanza familiar de mi Agüela, en verdad pase parte de mi existencia tomando agua y demás infusiones en un recipiente contaminado, es decir, ¡Agüela, eso es una cochinada!.
 En lo personal no pienso devolverte, la prótesis dental ni el ojo de vidrio; como ejercicio terapéutico de venganza para aliviar el agravio desde mis adentro. Para tu información Agüela, la jarrita ¡Mi Jarrita!; ahora habla y pestaña y eso me asustó. No creo tener valores humanos para acercarme a tal cosa, pues entre en pánico.
  ¡Agüela!, sin rencor te recomiendo buscar otras prótesis, yo renuncié a mi jarrita; por seguridad tomo agua y demás en botellita de cuello súper estrecho.
  Por los lazos que nos unen Agüela, desistí no denunciarte por tráfico de estupefacientes. Las aparentes caries de la prótesis y esa cosa rara del ojo de vidrio, resultó que es un taponcito donde los rellenas de narcótico indetectable para traficar en la cárcel, con el cuento enigmático de tus visitas humanitarias a los presos. Tengo en la mira tú prótesis de pierna, evita dejarla olvidada.
  Este fin de año se avizora un reencuentro familiar, donde mi Aguella y yo debemos reconciliarnos; para darle paso al encono durante todo el año y luego otra reconciliación.
  







No hay comentarios:

Publicar un comentario