Nacimiento de una Nueva Nación

Nacimiento de una Nueva Nación
Los Libertario por una Nueva Nación

lunes, 9 de octubre de 2017

Parapente con Bolsas Plásticas

  Me dicen los que me cuentan, que la Narco Nación Uh Ah, además de la Peste Socialista Uh Ah, se enfrentan a eventos naturales devastadores para que pueda elegir el fin de su existencia entre el “Chingo ó el sin Nariz”.
  Entre los eventos naturales están los terremotos, estos sacuden edificios hasta colapsarlos. Ante tal eventualidad la ONG “Esto se está Moviendo” y la Comunidad Secreta de teóricos ancestrales” Se me Mueve el Piso” elevan su voz de prevención.
  Va dirigido sólo para los que viven en edificios, se les están impartiendo charlas informativa de uso y práctica de Parapente como vía de escape.
  El instructivo indica y exige que lleven puesto el Parapente en su apartamento para accionarlo y planear mientras que el edificio se tambalea y ceda sus estructuras:
 Se necesita miedo, este genera adrenalina que permite que la vista se agudice y  los músculos reaccionan con el sistema túnel, para poder escapar por su existencia. Y lo más ridículo del miedo, es que las personas les da por abrazar al que tiene al lado, esto pone en peligro a personas inofensivas que sin querer abrazan Suegras.
Practique en los escalones de la escalera de su edificio para que se familiarice. Saltando un peldaño con un bolsa plástica. Progresivamente hasta lograr el salto y planear piso abajo.
Evite el uso de ascensor para bajar. El ascensor es para ascender (subir). Para bajar use el descensor = descender = bajar.
Lo que si estamos seguros es que no ha sido diseñado el programa para Suegras, -ellas que se las arregle por su lado-. El producto no salva bichos ni especímenes tóxicos.
No rezar al lanzarse, a lo hecho pecho. Si Ud. abre la boca se le llena de aire permitiendo obstrucción en el cerebro afectando la vista (aguarapándola). Se han visto casos que pierden destreza en el planeo enredándose en los cables de alta tensión. Al menos no mueren tapiados pero, si del corrientazo.
 










No hay comentarios:

Publicar un comentario