Nacimiento de una Nueva Nación

Nacimiento de una Nueva Nación
Los Libertario por una Nueva Nación

miércoles, 10 de febrero de 2016

Una Flaca frente a la Piscina

  Este señalamiento se refiere a Rosmary, Flaca que está forrada en cuero. Posee un salvo-conducto;  licencia que no le permite vacunarse, por no poseer carne y evitar que dañe las agujas por la proximidad de los huesitos.
  Y como toda especie humana, tiene deseos. Y el de ella es meterse en una piscina y observar como son las personas sumergidas. Por su contextura flaca, tiene apariencia de Tabla de Surf que no le permite hundirse y flota automáticamente como el anime o colcho.
  Esto fue motivo de estudio por la Asociación Inter-Barrial de Pellejos, junto con la ONG “La Conciencia Sucia, Pesa”. Estos han promovido una propuesta como salida para que la Flaca Rosmary disfrute su piscinada.
  Siendo su apariencia es una tabla de Surf en el agua: Asumieron, que sostenga en sus manos un par de botellones llenos de refresco familiares (no importa el sabor y marca). Esto provoca el hundimiento, y pueda observar cómo se ve  la piscina sumergida en el agua y las personas. Todo es Física Pura y Quántica, es decir cuanto pueda ella aguantar la respiración, luego suelta los Botellones para flotar.
 Otra cosa, quiere usar cacheteros, por ahora se limita en usar huese-cheros, una especie de lycra calcetin como traje de baño; y es otro asunto a resolver.




No hay comentarios:

Publicar un comentario