Nacimiento de una Nueva Nación

Nacimiento de una Nueva Nación
Los Libertario por una Nueva Nación

miércoles, 10 de febrero de 2016

Cazando Papel Sanitario Uh Ah

  Cuenta la leyenda urbana que los sobrevivientes del país de los Azotes de la Escasez del Manifiesto Socialista Uh Ah está evolucionando su Miseria Uh Ah. Pues sí, su conducta está evolucionando a causa de la escasez institucionalizada por los incapaces del Régimen Uh Ah y su legado devastador del insepulto Pajarito Verrugoso Uh Ah.
  Los sobrevivientes han optado los que pueden, utilizar mascotas “perros” para reirse y así drenar la rebeldía reprimida por la incapacidad e improvisaciones generada por el Régimen Uh Ah.
  Resulta que los perros “mascota” le da por husmear, olfatear y lo curioso es su inspección en pies, piernas y algo más. Y lo hacen en dos modalidades.
Oler la Batata: Indica que la persona hace Cola de la Escasez, por supurar sudor por horas hasta que le queda impregnado como barniz, captado por el hocico del perro.
Oler Trasero: Es la parte sensible y divertida que no se puede contener la risa. Eso indica que la persona no está usando Papel Sanitario en su aseo personal.
  Además indica que la persona que no es olfateada por el perro, señala que si usa papel. Es ahí la oportunidad en abordarlo y pedirle, rogarle que le diga donde consigue Papel Sanitario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario